Mi vida apesta!

Se que todos tienen sus propios problemas... hoy los atormento con los míos:

Chambeo en una consultora, y cómo funciona? un patin vende un proyecto y luego el equipo de proyecto tiene que hacer magia para cumplir tiempos. Ya, resulta que yo soy el equipo de proyecto y mi vida es miserable desde hace 1 año! Ayer me puse a sacar cuentas... y desde hace 1 año estoy en proyectos que les pasa de todo... y siempre los del equipo SOMOS los mas afectados. Si domingo casi 10pm y estoy trabajando (bueno hice un paréntesis para quejarme por aquí). Y aquí se mezclan un millón de cosas, productividad, motivación, porcastinación, distracción... pof.

Resulta que por dedicarme a la chamba en este ultimo proyecto (aprox 4 meses) mi flaca se queja de manera casi diaria que no le presto atención, que es la ultima rueda del coche y N cosas mas...

... y que tiene razón en parte. =/

Conclusión mi vida apesta.


Chau.




1 comentario:

  1. Asi es la vida de jodida, pero yo siempre he creido q el tiempo se lo hace una misma.
    Suerte!

    ResponderEliminar