Back to reality =/



Se terminaron mis vacas!!

La pase genial, a las finales no hice parapente, mi prima me choteo… la odio, es una bitch!!! Me la pase relajada, surfeando (todos los días) como dirían los vagos pastrulos (y buenos amigos surfers) … pura vida!


Lunes fui a trabajar, debo admitir, contra mi voluntada, ooooobvio no queriaaa, quería irme a la playa… ok berrinches a parte u_u … llegue no taaaan tarde como solía hacerlo, pero si, llegue tarde igual, y el trafico cambia q bestia, hubiera podido llegar más temprano si no hubiera habido tanto trafico!

En serio pienso que debería existir la tele transportación u_u así ahorraríamos muchísimo tiempo y se podrían hacer muchas cosas mas, aprovechar mucho mejor el tiempo u_u

Martes si llegue tarde como siempre!! (casi 1 hora) y me llamaron la atención =(

Por eso hoy (miércoles) me desperté y vi la hora (mi reloj no tiene números, sino puntitos y rayitas) 10 para las 8 (tendría q salir a las 8 de mi casa para llegar a las 8:30) la PTM me alisté apuradísima y salí hecha un pedo, es mas, hasta las llantitas del carro sonaron cuando salí, mismo película de acción! Miro la radio para cambiar de emisora… y me quedé en nada… el reloj de la radio decía 7:31 … y io aaaaaahhh??? TMR ya se me desconfiguró el reloj de la radio… y ahora como carajos se arreglará eso??? No importa es tarde!!! …. Avanzo media cuadra y digo… no jodas …. Veo la hora en mi reloj… incrédula io comienzo a contar los fucking puntitos…. TMR!!!! Eran efectivamente las 7:30am!!!
.
.
Me gradué de pastrula =/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario