Finde Locazo II

.


El sábado se perfilaba monse, ensayo en la playa, y nada mas, unas cremoladas en Miraflores y paupau, calabaza. Tenia ganas de salir con una gente que recién conocí hace poco, pero no salió… así que de regreso a mi plan original (planeado antes del viernes) y salí con L y R =S … pero tranki todo bien, la pasamos genial, conversamos y nos tomamos unos traguitos en Patagonia, de ahí nos fuimos a lermi a ver que onda xq los sábados en realidad van mas patas… en fin, fuimos y estábamos ahí en tragos y bailando....... y por ahí apareció I.



Poniendo al tanto, I es una … amiga rara, nos conocimos por nuestras respectivas exs y de ahí nos hemos encontrado y han pasado cosas (cuando ya habíamos terminado o en break) pero la chica esta Es rara, o sea nos vemos, conversamos, la pasamos bien, tiramos y chau cuidate! Y pasan unos meses hasta que nos volvemos a encontrar de casualidad y la misma historia..... pero en el intermedio nada de nada, cero comunicación, eso para mi es rarazo, no se, es q no es ni siquiera trato de patas... pero somos amigas… no se, me ralla eso.

En fin, la cosa es que io estaba en pleno dancing y la veo entrar, y le digo a R huuuuuuy acaba de llegar un puntito q tenia hace un tiempo. (Como no nos hablamos ni nada, la verdad que nunca se como tratarla, no se si hacerme la loca o saludarla como si fuera mi pataza) tons hice la salida fácil, seguí en pleno dancing, total no me vio! Y dije: ya pes si nos cruzamos, la saludo…

Estos días estoy sin carro xq lo choque y esta en planchado y pintura =( ... y estoy aprovechando con los alcoholes. Tons en una de mis tantas visitas a la barra, nos cruzamos (io ya estaba avanzada) y nos quedamos conversando, paso el rato y su amigo (con el q fue) se quito, y mis amigas (L y R) tb… así q nos quedamos un rato mas…. Todo chevere hasta q I me dice: ya me canse de la música electrónica, hazme la taba… y io: si, mmm a donde? … I:a mi depa!... io:…….OK!

Fuimos a su jato, comimos, vimos tele, tiramos, me dio pereza quitarme así q me kede a jatear... jateamos abrazadas, eso en realidad me ralla xq si no va a pasar nada, pucha para q el abrazo? (en serio eso es confuso u_u)… bueno, eran como las 8:30 y suena el timbre, insistentemente!!! Con mucha pereza I se levanto a ver quien era y oh sorpresa, era ROSATEL!!!! Con una docena de rosas rojas!!!! Jajajaja..... que feo debe ser eso no?? O sea le mandas rosas a alguien por el día de san Valentín, alguien a quien te quieres gilear y cuando llegan tus rosas, juash! La flaca está con otra!! … que feo, me sentí mal y con harta curiosidad eh! xq o sea ... si hay alguien con quien estas saliendo, pues que haces acostándote con otra en san Valentín?

Viendo la tarjeta, era un anónimo… y ni ella sabía quien era... xq no andaba saliendo ni en wadas con nadie… locazo (me sentí peor aun) … empezamos a barajar posibilidades, io en one dije, la ex! Y me dijo no hay forma! Nada q ver q habían terminado malazo y io ok y en esas estábamos cuando suela la puerta… obvio lo primero q pensé es que era la persona que envió las rosas (en persona) para resolver el misterio del anónimo y decirle “hola soy yo, me gustas, feliz día de san Valentín” … y Io en la mitad de la sala!! pensamiento mas pastrulo aun, pensé que esa persona era su ex (q me odia) … acto seguido, se me bajo la presión, puse cara de trauma y en el acto me vinieron unas ganas locas de tirarme por la ventana!!! Y lo único q se me ocurrió decir fue… donde me meto??? De verdad casi me muero del susto!

I se asomó por el visor de la puerta y no había nadie!... Me miró asustada y me dijo: "no hay nadie!" … y io… pichi! … pense “le estoy cagando el plan a alguien y MAL… acá corre sangre hoy y es la mía =’( ” … I me dijo, no voy a abrir la puerta si no se quien es… io ya me quería suicidar… en el acto. Al rato, suena el intercomunicador, nos miramos con cara de trauma, era el chico de rosatel, se había equivocado con el pedido.

Pucha nos cagamos de risa! Pero el tema no era q las rosas no eran para ella, sino que no eran SUS rosas, el pata le pidió la tarjeta que tenia el anónimo y le ido la tarjeta q le correspondía a ella. Esta nueva tarjeta si venia firmada, y era de un amigo de ella,........... un tanto confundido el muchacho!


Gaviota.

2 comentarios:

  1. nadie entiende que me he meeeeado dela risaaa.. yo pense que situaciones locasas solo me pasaban a mi ... enserio creo q se me han caido las lagrimas de la risa... pobre chico, esta un poco confundido creo :S jajaja

    ResponderEliminar
  2. Locaaaaaazo!!! jamas se me ocurrió q podria estar en una situacion asi!!! .... io tb me he cagado de risa... pero en ese momento me keria tirar por la ventana del 5to piso pueeeees!!!

    ResponderEliminar