Finde locazo I

.

El viernes, tenia unas ganas locas de salir, le dije a unas amigas (novias) para salir… resulta que una estaba en pijama(R) y la otra tenia planes(L) … la cruz! Plan camita será pues… Peeero al rato me llama L diciéndome que había hablado con R y me dijo para salir xq como que sus planes se sotearon… tons chevere!!



Nos encontramos en Miraf… y nos fuimos a tonear! Ni bien entramos, TODAS las amigas de mi EX … tmr io dije pucha ahorita llega y.. se jodió el Perú!!! Estuve medio traumada por eso, así que tome mucho jeje pero gracias a dios nunca llegó, asi que uuuuuuf…. lo malo, aunque no se si malo o de esperarse, es que todo el mundo me alucinó con L … hasta las amigas de mi Ex, avanzada la noche me empezaron a fastidiar… “pero invítale un trago”, o sino me hacían santuchito (y io normal me cagaba de risa y bailaba/bajaba) y le decían a L “mira mira!!” por ahí tb nos encontramos con una amiga, que las 2 conocemos pero por separado… se acerca (por detrás) y nos dice, io las conozco a las 2!!! Y jajajaja nos quedamos conversando L se quito a saludar a una amiga de ese grupo, y en one… me dice: “oe te la estas gileando?” ………. Dios que estrés! Que ya no se puede salir en buena onda con una amiga!

Pero eso no es lo que me preocupa, xq la gente es así de malpensada! Lo que me paletó JODIDO es que estaba conversando con L y la pasábamos genial, cague de risa, la verdad no recuerdo de que hablábamos… pero en eso me susurra en el oído: “por eso me encantas” y me abrazó y en eso caí en cuenta de que en el transcurso de la noche, la niña había estado bien cariñosa … y no me había dado cuenta =/ obvio, no le di mayor importancia (o al menos trate de mostrar eso) tons me cague de risa y seguimos conversando… que horror!... como haríamos??


Gaviota.

2 comentarios: