Que se hace?



Hace tiempo, cuando empezó mi historia con U, cometí un error, por impaciente o por emocionada y es que debí esperar para estar con ella, debí esperar que llegue la fecha del viaje, para cerciorarme que efectivamente no se iba, pero no aguanté, y me mandé a pesar que ya me había propuesto esperar.


Ahora estamos saliendo (no hemos vuelto) las cosas van bien, no voy a negar que cuando sale el tema se me hace el corazón chiquito, me pongo triste, me da cólera y todo, pero eso no pasa siempre…

Ahora pasa que ella me dijo un par de cosas cuando empezamos a retomar lo nuestro: que se modificaría el tatuaje y que se mudaría (vale recordar que la ex vive en el mismo edificio y cada que voy, que es bastante seguido, siempre me corro el riesgo de cruzarme con esa)

No pienso presionarla con ninguna de estas dos cosas, no lo he hecho pero eso me lo dijo hace meses y NADA, lo de la mudanza es medio complicado, así que no me hago paltas por eso, pero y el tatuaje???? O sea dada la ubicación del dichoso tatuaje (no esta a simple vista)…  pero para ciertas ocasiones (IF you know what I mean) SI es visible y precisamente en ESAS ocasiones, lo ultimo que quiero que se me cruce por la cabeza es la EX!

Y no es que U se haga la tonta, porque en ESAS ocasiones, bien que se da cuenta y lo tapa porque por una fracción de segundo lo veo y me desconcentro, o sea no es “huy me olvide” o “huy se me pasó” o sea yo me hago la cojuda y no la presiono con el tema pero Joder! Ahí está… o sea justo ahí!!!

Y yo me había prometido (a mi misma) que si las cosas se “arreglaban” no regresaría con U si es que no ELIMINA toda presencia de esta tipa, y cortó palitos lo cual es chévere pero, hay un tatuaje en su piel que veo siempre que… you know!! Y en esos momentos es JODIDAMENTE perturbante!

Las cosas ya están bien, ahora … que hago? Ya una vez me puentié una promesa mía conmigo… y perdí, que hago ahora, espero que le venga la iluminación divina y se lo modifique o me puenteo nuevamente esta promesa conmigo (y le digo para volver)…  y es que si lo hago estoy segurísima que me voy a volver a quemar.

O sea si volvemos jamás se modificará el tatuaje porque volver es aceptarlo y no es así u_u )


G.

1 comentario:

  1. Si crees q las cosas pueden salir mal y tienes ese presentimiento, hazle caso a tu sexto sentido, más vale lento pero seguro

    ResponderEliminar