U’s birthday



Me pase mucho tiempo armando su “regalo”… Un día estábamos de compras, pasamos por la sección de lencería, y la niña me alucinó con un Baby doll, o sea…  normal, no? todos alucinan esas cosas… Pero su interés por el tema me llamó la atención.


En los feriado de fiestas patrias, me fui de compras un día y ya terminando, pase por la zona de lencería, (siempre es la caja con menos cola) para mi sorpresa, justo al costado de la caja había un cosito de esos, tenía su gracia, se veía bonito y me simpatizó, no se como, pero vi la talla (era mi talla) y sin pensarlo lo cogí, me acerque a la caja y por primera vez en mi vida, me compré un Baby doll.

Esto me llevó a la siguiente pregunta… “como haríamos?” y es que su mama está de visita (por la proximidad de su cumple) y en su casa… pues no se puede, demonios, evidentemente el BD es para usarlo EL día del cumple, y definitivamente en cu casa, NO se puede, caballero “a buscar telo” (chan-chan) - Por primera vez en mi vida iría yo a un TELO!!! (Que horror)

Empezó la búsqueda, primera alternativa el Marriott =) bien optimista me vi y es que me dejé llevar por la emoción porque si es por su cumple, mínimo un amanecer con vista al mar… - que no??? Bueno mi primera (y única alternativa) un hotel 5 estrellas, o uno donde vengan turistas… se preguntaran porque? Y es simple, porque la idea de TELO, o sea entrar para un tema puntual, el ambiente la decoración, no se, la sola idea me da cosita. Bueno hice mis averiguaciones (que viva Google) y el resultado fue este: DIOS MIO QUE CARO!!!! Aunque debo mencionar que algunos tienen “Paquetes” interesantes a un precio muy Pagable: Noche Romántica, Escapada Romántica, Noche de Relax, etc. pero válido únicamente para Fin de semana y el Cumple de U es día de semana (plop!)… y mi idea era recibir las 12… y amanecer juntas ESE día

Entré en razón, y me tocó ir al siguiente nivel (el primero es Google) consultar a alguna amiga, y que vergüenza, porque Google no te juzga ni te hace comentarios de doble sentido u_u, me recomendaron uno “Bueno Bonito y Barato” (BBB. B3) sin estrellitas y donde la mejor habitación venia con Jacuzzi (ajá esto me gustó porque en los 5 estrellas ni cagando presupueste una de esas habitaciones, una Standard no más) las fotos del sitio este se vendían bien y dije ESTE ES, pero algo dentro mío me decía … “y si tiene pinta de matadero? Euuu”, así no querría. Así que me fui a conocer, y efectivamente jacuzzi y efectivamente tenia pinta de matadero, no tan de mala muerte pero pinta de telo al fin, la fachada me la bajó totalmente y regresé al: “DIOS que hago??”


G.

1 comentario:

  1. Y que tal este?? http://es-es.facebook.com/pages/Mansion-San-Antonio/109589159103 segun he escuchado es STRAIGHT friendly ;)

    ResponderEliminar