Lo más Lindo...



Me acordé de un Hotel que también es cinco estrellas, pero no muy conocido, conozco gente del extranjero en la chamba, que se hospedan ahí cuando vienen, mi “trabajo de investigación” estaba sin resultados, así que averigüé, ofrecían el paquete “Noche Mágica” pero no salía el precio, escribí un poco desganada porque ya sabía que esas “ofertazas” son solo para fin de semana.

Me dieron la respuesta con el Flyer “El paquete es para fin de semana pero si le interesa podemos manejarlo.” Yaaaa este ES.


Les cuento, la niña es de comprar huevadas a por mayor, yo no soy tacaña pero si mido mis gastos, sobretodo en las cosas que YO considero innecesariasa… y pues hemos chocado un par de veces por este tema… Lo único que se me ocurrió fue comprarle TODAS las webadas que se compra, no como para que ahorre, no no no, sino para de alguna manera raraza, decirle "SI se que eres así, que compras todas estas webadas, que si se tratara de mi, ni cagando compraría estas cosas, y lo hice, pero no por mi, sino porque se trata de ti, todas esas cosas, te representan de alguna manera, y así con todas esas excentricidades, te quiero, tal como eres.”

La fui a recoger, estaba nerviosísima, inclusive, temblaba, nunca antes en mi vida me había sentido tan nerviosa, fuimos a cenar, y los nervios me mataban, a mitad de la cena se me paso un poco… llegó la hora de salir para que no nos agarre las 12 ahí, le dije que quería llevarla a un sitio pero quería mantener la sorpresa que porfa cierre los ojos…  llegamos me estacioné y la lleve a la habitación con los ojos cerrados, para esto ya había hecho el check in obviamente y llenado los datos de mi “acompañante” …

Cuando hice el check in, preparé la habitación, deje todo “acogedor” acomodado y a media luz… días antes me había preparado sacando sus cosas de su casa… muda de ropa bikini etc. (es una pavada pero le compre también un cepillo de dientes, es que eso si iba a notar que no estaba pues) … Llegamos a la habitación, ya se alucinaba que estábamos en un “telo” pero no sabía donde ni como era (seguía con los ojos cerrados) entramos la acomodé en un sillón y le pedí que mantuviera los ojos cerrados… al rato le pedí que abra los ojos…

Estaba completamente impactada y emocionada, por un buen rato estuvo sin palabras, y yo en angustias porque no sabía si eso era bueno o malo… a media luz, antipasto, una botella de vino y jacuzzi… Pasamos una noche alucinantemente romántica.

En algún punto de la madrugada  me dijo ya más tranquila y sinceramente feliz: Es lo más lindo que alguien ha hecho por mí en toda mi vida.


G.

3 comentarios:

  1. Ala... me has hecho llorar. Cómo alguien enamorado puede hacer estas cosas... cómo se esfuerza... me hiciste llorar al recordar :( Pero bien por ti, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ooh ... me enternece tu comentario gracias =)
    asumo que andas de... mal de amores... tranqui el tiempo hace su chamba aunque a veces se demora

    ResponderEliminar
  3. Oh que tiernaaa! estrillita en la frente para ti.

    ResponderEliminar