La ex…



En serio que se hace con esta chica? Sin entrar en muchos detalles: las ultimitas de la ex.


U tiene un sobrinito… y vino su cumpleaños, le hicieron fiesta en el nido ese mismo día y el fin de semana reunión familiar (y amigos de la familia) … y bueno la ex de U es amiga de la hermana (la mama del niño) … Long Story Short en la reunión familiar estuvo la Ex y yo no fui. (Estando yo invitada) y la Tipa solamente fue por ir, ni siquiera fue por el niño, porque solo lo saludó y se la pasó conversando en la mesa con los demás invitados. Obviamente después de esto U y yo nos peleamos horrible.

Entiendo que es amiga de la mama y lalala no soy necia pero sinceramente a ella no le correspondía ir, es la ex!!! cuando terminas te alejas de la familia, se supone que habían hablado y le dijo que no se metería en su vida y se alejaría de la  familia… primera ocasión que se presenta y juash… y me da un poco de colera porque yo hago cosas familiares con ellos, como llevarlo al doctor (cosa que encargas a un familiar o alguien cercano) ir a sus olimpiada, cenas familiares etc... de alguna manera implicita, como que tengo un lugar. El enano preguntó por mi “y gaviota porque no vino? Dile que la extrañé”... hasta un niño de 5 años se da cuenta, asume que soy parte de esa familia pero aparentemente U no. Y eso me dolió.

Un sábado, estuve en la casa de U todo el día y como 3 veces me cruce con la ex (ascensor, estacionando) obviamente no la soporto y no la saludé. Salimos a comprar comida (en la noche) y al regresar su auto no estaba ni en la cochera ni en el frontis del edificio, al menos no nos cruzamos con ella en ese momento cool.

Sábado 11pm estábamos viendo tele y en eso ding dong, sale la hermana a abrir la puerta “hola está U?” … la ex, con una amiga. O sea? En serio? O sea, al llegar ha tenido que ver mi carro bien estacionado en la puerta del edificio y sabiendo que estoy yo ahí? Fue a pedirle prestado el wii… “con todos los accesorios” y U poco mas muriendo de pánico porque la entupida esa estaba ahí, le presto el coso para que se vaya rápido.  En serio? Que esta tipa no tiene sangre en la cara? Y encima va con otra… como para demostrar que? (simplemente ajj)


G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario