No subes…



La francesa llego para unas charlas de meditación de un patita que vino de la india, para dar estas charlas por dos días… quedamos para vernos para la segunda charla, no teníamos mas tiempo, al día siguiente se iría en el transcurso del día y yo trabajando… Le di el alcance en plena charla/meditación, gracias a dios era de ingreso libre, respeto creencias y religiones ojo, solo que no es lo mío, sin embargo me gusta mucho como piensa esta chica!! Es rico verla, no nos conocemos mucho ni somos patazas (a lo BFFs) pero siempre tiene un saludo demasiado cariñoso, es bien rico verla, de verdad y se siente súper sincero, me encanta irradia buena onda esta chica.


Me sople una hora de rezos y cánticos en un idioma raro, no me burle ni me reí pero habían muchas cosas que no entendía y ella me observaba creo que le causaba gracia mi cara de “no entiendo” y sonreía y me explicaba un poquito. Saliendo del sitio este un señor X se nos acerco a conversar y hablamos de chacras, energías, el Dalai Lama, ayahuasca, el universo. Debo admitir una conversa bastante rara con este señor cincuentón, todo un personaje que obviamente no se fue sin sacarnos antes los mails.

Saliendo me pregunto por un amigo de mi grupo, el que estaba detrás de ella, no tenia su numero (porque lo cambio y nunca lo apunte) pero habían chateado, ese día salía tarde de la chamba y no quedaron en nada y pues no teníamos forma de llamarlo, así que fuimos a su casa, antes de subir (edificio) nos quedamos conversando como media hora en el carro, hablamos de amor, energías, su novio, U, resentimientos, libertades, mente, cuerpo, alma, ser, paz. Fue una conversa bastante intensa, tiene una forma diferente de pensar y eso me gusta… me dejó con tarea y me regalo inciensos… y me dijo: “cuando los prendas te acordaras de mi! ;) ”

Subimos, el brother se había olvidado de que habían chateado (creo que ya no quería nada con la francesa porque no estaba pegajoso, y esto termino hacía poco con su novia) estuvimos bastante rato en su casa hablando huevadas, pero aun así chevere!! Hasta que llegó el momento de despedirnos el se cagaba de sueño y tenia que madrugar para ir a trabajar al día siguiente (igual que yo)

Obviamente la lleve hasta donde se hospedaba resulta que una amiga le había prestado su depa, la llevé al sitio nos despedimos un fuerte abrazo muy lindo… era ya de madrugada, ni un alma en las calles y el alumbrado publico hacía juegos de sombras… se bajó y antes de cerrar la puerta del carro, hace una pausa (le cae un haz de luz en el rostro y el marco de la puerta del carro le hace sombra en la mitad de la cara) …  me mira, dibuja una media sonrisa en su rostro y me dice: … No subes... un rato?


G.

2 comentarios: