Ring Ring



Un día en la chamba suena el teléfono, es de un número desconocido…
-          Alo?
-          Alo gaviota? Hola como estas?
-          Si hola?
-          Soy XXX de Francia
-          XXX??????????????
-          Si, te acuerdas de mi??? Nos conocimos en el norte…
-          Si! Claro XXX como estas?!!! No te reconocí como estas? Donde estas?
-          Estoy en Lima!
------ (se colgó la llamada)
-          La Francesa!!!


Intente devolver la llamada al numero ese pero seguro era cabina o publico porque nunca entro la llamada… que fue lo primero que hice? Le dije a un amigo que sabe… y me dijo “Noooo en serio??” Obviamente Factbook solucionó los problemas de comunicación, estaba en lima de paso, 3 días … vino para las charlas de un discípulo de Amma… parte de su creencia. (los 3 días habían charlas y ese era el día numero dos)

Es rarazo porque con la francesa nunca paso nada, nunca quise que pase nada, pero me pareció que se quedó en el aire una sensación de gileo caleta, sutil… me quede con la sensación de que si yo hubiera puesto la cuota de malicia o pendejada, algo hubiera podido pasar. Entonces, ahora me llama la Francesa y lo primero que pienso es “demet, justo ahora que estoy bien con U….”  wtf? Eso es lo primero que pienso?? Dios!! Entonces que? Si quiero algo con la Francesa? O solamente me atrae el hecho de que sea POSIBLE? Porque siempre nos atrae lo prohibido? … okok no es prohibido pero si quiero a U… no se gilea con la amiguita francesa no???

Hable con un amigo:
-          Dile a U que vas a salir con los de tu grupo, asi no te pregunta mas…  
-          Pero no le quiero mentir!
-          Que? le vas a decir en SU cara… “Oe voy a salir con otra”?
-          No pues no le voy a decir que voy a salir tipo date… porque NO ES... no? :S
-          mmff.

Debo admitirlo, la simple idea de que PUEDA pasar algo me coqueteo bastante, pero no es lo que quiero, quiero a mi U, problemática y todo. Pero QUE GANAS de sacar los pies del plato por el simple hecho de PODER hacerlo.

En fin, hablé con U, le conté que mi amiga Francesa estaba en lima por unos días y que quedamos en vernos, fácil por ahí con algunos chicos del grupo (de cajón el que estaba detrás de ella asumo) y me dijo de lo mas normal “que chévere” Obvio con lo despistada que es no sabia quien era, le tuve que hacer memoria que nos conocimos en el norte cuando viaje con mi grupo, que vino cuando ella estaba de viaje y que para otros parecía como que andábamos en gileos y que me regaló la pitita que llevo en la manito. Literalmente le pedí permiso!



G.

1 comentario:

  1. Maaaaaaaaaaanya! Qué bonito! Yo recién estoy disfrutando los beneficios de la soltería. Oye lee mi último post, estoy en otro planeta jajaja

    ResponderEliminar