Mi madre.


Hice una pequeña reunión en mi casa, y como había que comprar trago y piqueitos… estaba yo con mi madre en el supermercado y ella tenia mi billetera en la cartera, luego de llenar el carrito, llegamos a la caja y no se que se había olvidado, a lo que yo, muy gentilmente, me ofrecí a traerlo… cuando regreso, ya había pasado todo y solo faltaba esa cosita… cool.


Es ahí cuando la chica me da el voucher para firmar… y yo digo “que pasó?” … resulta que mi madre le había dado mi tarjeta y DNI a la chica de la caja, normal, porque para las compras siempre pasamos mi tarjeta (y después ella paga ojo) … firmo, le entrego el vooucher y me da mis documentos (tarjeta y DNI) pretendí guardarlos pero duh!!! mi billetera la tiene mi mama!! Le di mis documentos para que los guarde, muy linda ella saca mi billetera, la abre y comienza a guardar primero la tarjeta de crédito.

La veo a mi madre haciendo un ligero esfuerzo porque aparentemente no entraba la tarjeta en el compartimento de la billetera, en eso se me baja la presión, me puse nerviosa y le arranché la billetera, tartamudeando le dije “y.yo te.te ayu.d.do!”

Resulta que el día anterior saqué unas tarjetas de presentación que tenía, y quedaba expuesta y a toda vista la foto de U en mi billetera!!! (Normalmente no se ve porque esta debajo de las tarjetas de presentación duh!)

Entré en pánico, no supe que hacer y para cuando termine de meter la tarjeta que obvio no la podía guardar, y pretendía guardar el DNI, me vino una iluminación divina y es que, mi madre saco los documentos, hace bastante rato y sola, o sea ha tenido el tiempo de la vida para ver la foto detenidamente, o sea por las huevas le quite la billetera y me volteé para guardar los documentos…

En pocas palabras mi madre AHORA ya sabe, ya se enteró, o al menos se da por enterada de que algo pasa entre U y yo… aish, pobre, se enteró y de la peor manera, espero que la situación no se torne muy complicada ahora.


G.

2 comentarios:

  1. Realmnt nose k sea mas complicado , tener k decirselo a tu madre cara a cara sin k ella sepa nada o decirlo teniendo la trankilidad de k ella ya "tiene ligeras sospechas" . :s.
    Saludos y suert cn eso :p

    ResponderEliminar
  2. bueno mi madre si sabe de mi... tuvimos una conversacion casi traumatica años atras... y pues no sabe nada de este aspecto de mi vida.... ahora mi madre no es cojuda... que haría yo con la foto de una "amiga" en la billetera??? ya sacó su linea!!! caballero...

    ResponderEliminar