Personal Best




Asumo que en su largo (o corto) historial amoroso, a pesar de estar enamorados de sus respectivas parejas/agarres/bacilones de turno… son conscientes y mantienen cierta objetividad en cuanto al físico de los “amantes” que han tenido no? O sea fuera de romanticismos y wadas… son muy conscientes de: que tan cueros/cueras son sus ex no?


Bueno aparentemente cometí la burrada de ser 100% sincera con este tema, y es que yo siempre lo he dicho, tengo gustos raros… y bueno un día webiando con U (en la web) entramos a mi face y por ahí en una foto mía le dije “ah yo salí con esa webona" y una cosa llevó a otra y terminé mostrándole a algunaS de las chicas con las que he salido y por ahí U me hace un comentario “al menos han mejorado tus gustos” y no se si a propósito o no pero no le había mostrado ninguna foto (o entrado al face) de una chica de la que me templé y fue mi único proyecto de 2da novia, y es que no he salido con medio lima, pero si con algunas chicas y con casi ninguna me había proyectado, solo con la “Nueva Amiguita”  (chica por la cual se me ocurrió empezar a escribir un blog) y resulta que esta criatura del señor está mas buena…  o sea es lindita la chica, chibola y si pues para mi “historial” es de lejos mi Personal Best, llámese la chica mas simpática/churra/cuera con la que he salido.

Retomando el tema de la burrada, le dije eso: “Esta chica es mi personal Best” pero se lo dije así con un tonito de picardía en la voz alucinante, obvio se molestó pero al toque le abrace y empecé a besar y pasó como “travesura”

Al día siguiente o a los dos días, fuimos a almorzar y la verdad no recuerdo como, es que salió el tema… pero hice un comentario como si pues “mi Personal Best….” Con cara de pendeja o sea como taxista que dice MA-MI-TA!

Bueno por mi mente que pasó? La verdad no sé, seguro que como ya se lo había mencionado antes y no me hizo chongo, capaz asumí que se podía bromear con esto, y es que manteniendo cierta objetividad yo se que jamás en mi vida (yo) la haría de modelito, pero algo tengo y no me ofende el tema, con mi Exx (que loco ahora ya no es mi Ex sino mi Exx porque mi Ex es ahora U) las dos teníamos clarito que ninguna tenia pasta para modelo… y no nos ofendía para nada. Bueno a U le pareció muy de mal gusto, me lo dijo literalmente y se apagó… a lo que le dije ok discúlpame no debí mencionarlo (y en mi cabeza ok: de mal gusto, pero no hagas drama pues no? No lo vuelvo a hacer, a parte las cosas como son no?)

A esto le siguió un silencio espantoso, se demoraron la vida en traer la comida y ella no hablaba y yo la verdad muy conversadora no soy, así que en algún momento le dije “que conversadora que estas” me dio una sonrisa forzada y me dijo “y tu que graciosa que estas”… ooooootra vez silencio … me empecé a aburrir y a veces soy demasiado sincera… y le dije “ya pues en serio, convérsame de algo que me aburro, y se están demorando la vida en traer la comida” mala idea…. Para que le dije que me aburro??!!!

Terminamos de almorzar y estábamos ya de regreso a la chamba… el silencio seguía… me estacione y le dije “que te pasa? Me puedes decir que te pasa?” y me sacó lo del “Personal Best”, que eso no se dice, que para una persona su personal Best tiene que ser la persona con la que esta y que para ella yo era su personal Best. Obviamente le di la razón, (o sea NO SE DICE efectivamente, y pucha la ex que le conozco es un espantapájaros, y a mi ego le cayó en gracia escuchar eso de que yo era su Personal Best, ahora, no se si lo dijo por ser consistente con su argumento o porque si en realidad soy su Personal Best) y nada, le pedí disculpas, en la primera me aceptó las disculpas pero su actitud era distante, así que seguí insistiendo con el Perdóname bla bla bla.

Ok tema resuelto porque le logré sacar una sonrisa y ya me devolvió los gestos afectuosos (beso, abrazo etc) Pero … en serio, ella no está para modelito y yo tampoco, que tiene de malo ser objetivos con la opinión sobre la imagen, sobre el aspecto físico? Según yo es simplemente un poco de objetividad en el asunto, porque así la NA (nueva amiguita) me busque… no dejaría a U porque estoy templada. Que eso no cuenta como que… significativamente mas???




G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario