Que quiero?? No lo se.



Solo se que …


La situación es mas o menos así, en el fondo quisiera que ella me busque (no porque la pico o busco yo, sino porque le nace a ella) … ahora si me busca, ver que me dice no? porque yo no la tengo clara, pero por lo que paso el sábado, saco un par de cosas, y es que a pesar de que yo sabía que el CERO EX era imposible porque son familias amigas, evidentemente no lo puedo manejar, cualquier cosita me saca ronchas, entonces, no la tengo clara…  pero si es que ella me busca, tendría que ser con una propuesta, el compromiso de CERO EX.... al extremo de que si la ex entra a la casa ella sale por la ventana (algo así de intolerante me resulta el tema... y me atrevería a decir de momento porque no creo que me dure eternamente pero de momento es así de fuerte mi repulsión) … por otro lado la chica es medio cojudona con este tipo de cosas, en una situación delicada (por así decirlo) entra en trompo y NO MANEJA la situación.

Pregunta... yo quiero estar con alguien así? y la respuesta es No. pero valgan verdades tanto la he jodido con el tema de "no haces nada" que poco a poco estaba mejorando, lamentablemente este era un tema que ameritaba que reaccione, que dé las explicaciones del caso, que maneje la situación y que cuando le dije para hablar, pues HABLE!!! y no lo hizo... lamentablemente reacciono empinchada, y no creo que siendo ella la que la caga, encima, se empinche! o sea no está bien, o sea no busca solucionar las cosas, y de esto ya habíamos hablado.

O sea toda esta situación no sería así si ella no la hubiera cagado desde un principio… y encima se molesta, no pues, hay sus limites, y si pues, si va a pasar algo entre nosotras, ella tiene que reaccionar SOLA... sino NO, y darse cuenta SOLA sino, como estamos en este instante, cada una por su lado, pero para que eso pase, para que me busque, tiene que extrañarme mas y no se porque no es tan emocional como yo o sea yo si hago mil wadas por sentimiento... ella es jodidamente mas racional y fría, así que ella ahorita, si me extraña de hecho pero, se controla, se domina y estoy segura que no me va a buscar.


… A pesar de que en el fondo si me gustaría que lo haga, pero con una propuesta.




G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario