Harry Potter




Yei fuimos al estreno de Harry Potter en UVK = ) siempre quise ir ahí y por primera y ultima vez, fui!!!

Aquí una anotación ese día nos peleamos por la salida al cine y es que le dije: alternativas: voy tempra para hacer la cola y tu llegas a las 11 y pico y te guardo sitio o haces la cola conmigo, ojo que la cola es un huevo de gente, mil horas de cola, mucha amontonadera y definitivamente el local no tiene la infraestructura para soportar (ordenadamente) esta cantidad de gente… en resumen, si vas, así son las cosas, mejor piénsalo bien, porque no quiero que pase lo de Transformers, que me vas a poner carita de culo, te vas a poner de mal humor y me vas a malograr la Pela, JU!

Se molestó!!!!! me dijo “desde que compramos las entradas estoy concientizada a que es así”, ok le dije “si quiero que vayas pero si te vas a poner de malas de verdad no me ofendo, dime como lo prefieres”

Se molestó otra vez! quería que le pidiera que me acompañe! Y solo se lo mencioné una vez, y la verdad yo si quería que me haga la taba y soplarse la cola conmigo, pero si es que de verdad no quería mejor no! Ya sabemos que termina mal u_u

Y nada después de “conversar” me dijo que quería hacerme la taba ohh que linda =)



G.

4 comentarios: