Día de la madre



(o sea al día siguiente)


Se terminaron mis actividades del día de la madre, tiempo de sobra para deprimirme e irme a la mierda… Ordenaré mi cuarto!! Mientras escucho música, inevitablemente las letras de las canciones me afectan, me animan, me deprimen … no se que hacer, solo continuar con mi vida… mi vida sin Ti (U)


Sin querer (queriendo) abrí la cortina de mi cuarto y mire fijamente el lugar donde U se estacionaba cuando venía por mi, fue un impulso… se que no va a venir, pero mi yo masoquista e inseguro aun alberga la posibilidad/esperanza de que me equivoque y venga…. Es que la quiero.

Que hago? Se perdona? O sea creo y estoy casi segura de que SI, se perdona! Pero no me sale, no puedo, voy casi 2 meses y no puedo.. y ella de verdad no me ayuda, en teoría, con ella ahí a mi lado, ayudándome a salir del tema, en todo el “proceso”, pensé que si me hacia creer que si era posible y me hacía creer o si me demostraba que si se podía, me convencía... y sería mucho mas fácil poder superar el tema y poder seguir, pero en este tiempo solo me ha confirmado/ratificado que no va … con esto que hago? Que puedo hacer? No se como manejar el tema?

  


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario