Dos Semanas



Han pasado dos semanas desde que cortamos palitos, y en estas dos semanas, no nos hablamos, no cruzamos una sola palabra pero si intercambiamos mails bien puntuales:

  1. un amigo necesitaba accesoria con body boards, ella lo estaba asesorando y mi pata me manda un mail pidiéndome que le consulte a “mi amiga” no me quedó de otra que reenviarle el correo pidiendo el favorcito, me contestó muy formalmente… nada extra en el mail.
  2. me mando un mail con un link a una bolsa de trabajo que le había pedido, antes que pase nada (toy buscando chamba) muy cordialmente me paso los links y muy cordialmente le contesté “Gracias”
  3. le mandé un link con actividades para niños, para que haga con el enano, me contestó un par de días después con una foto del enano en una actividad (no lo que le mandé) este mail, debo admitir, me webió porque era como que personal, me manda la foto del enano porque sabe que lo quiero, porque me gustaría sabe de el, pero eso es abrir un canal de comunicación mas personal no? … Bueno no paso nada.
  4. después que le rechacé el encargo de la hermana me escribió reprochándome que le había rechazado el encargo, que lo botaría y que le diría a la hermana que lo perdió, a lo que le respondí: si tienes algo que quieras darme, pues puedes dármelo tu misma, sin intermediarios.


Dos semanas pasaron, misteriosamente este día nos vimos como 3 veces y todavía no pasaba del medio día… por ahí salí por un café y ella estaba hablando por teléfono en el patio, me vio y se metió corriendo a su Ofic., me dio cólera porque dije o sea ahora ni siquiera se quiere cruzar conmigo (y no es la primera vez, ya otras veces me volteo la cara o caminó para otro lado) entré al edificio con intensiones de pasar por la puerta de su área, y zas!, antes que llegue a asomarme, salió apuradísima, tenia el encargo de su hermana, lo reconocí.

Yo tenia clarísimo que ella me tenía que buscar, y si lo hacía me correspondía ser receptiva, nada de molesta ni nada, sino darle entrada, así que le sonreí, la salude (nada de besito) y fui muy amable, me apoyé en un murito y lo empecé a abrir (miro hacia arriba y dijo “aish no!” y efectivamente era el encargo de la hermana y un postit con una curita, el post it decía “un curita de una princesa para una princesa” (tenemos un anécdota que me hice un corte y me compro curitas de princesas y ella se los quedó porque soy medio torpe y me paro magullando). Ese postit me desconcertó, pensé que la entrega del encargo era solamente eso, pero había  “algo mas” y era de ella,  entonces? Las veces que me volteo la cara y cambio de rumbo… no es que me quiera olvidar/sacar de su vida para siempre? O sea para que el curita? No entiendo.

Después de eso me escribió por el chat de la chamba, hablamos pavadas por un rato, después hablamos de lo que pasó, le dije TODO lo que tenia dentro:

  1. Tu y yo, relacionado con si te puedo perdonar o no, y aquí viene el: si el amor lo puede todo o no (con respecto única y exclusivamente a ti) 
  2. Tu Ex y el resto de mi universo.... completamente excluyentes!!! donde esté ella no voy a estar, así de ofensivo es el asunto y aquí no aplica el amor lo puede todo porque a esa CSM simplemente la odio. Y yo no tengo porque TENER que lidiar con ella para nada.... y ella no tiene porque tener el más mínimo contacto con todo lo que implica MI universo.
  3. Tu forma raraza de ser. se adapta a mi? me conviene? es lo que quiero?  
  4. Para mi las cosas son simples.... dos personas completamente libres en el mundo haciendo lo que les da su gana y que misteriosamente en esa liberta coinciden y concuerdan en muchas cosas, que lo que uno quiere hacer resulta ser lo que el otro necesita... sin forzar nada simplemente que fluya. 
  5. Me gusta la gente apasionada, que se entregue, que haga lo que quiere sin preocuparse tanto por convencionalismos o el que dirán, completamente libre que ame la vida y que ame vivir, alguien que en su forma de ser... me haga crecer como persona, no que saque lo peor de mi  


A la salida me esperó en la cochera, y nos quedamos hablando en el estacionamiento de la chamba casi 3 horas, ella tenia una cena con una amiga, yo tenia ensayo, pero “la conversa” para las dos era muy importante… ya eran como las 9pm, sacó sus cosas y fuimos a comer.

Yo esperaba que me busque y me buscó, las cosas no son como antes, NO, pero le dije todo lo que me hace daño, no quiero seguir en este plan, esa vez no era para que nos alejemos así, era para conversar pero no quiso conversar, bueno ya le dije que con una actitud así, bueno pues, no quisiera estar con alguien que prefiere mandar todo al diablo, con una actitud hasta el culo en vez de conversar, necesito a alguien que si le importa, que lo demuestre y querer hablar es tener intensiones de soluciona no de separar.

Lo vamos a Intentar…. Ahora le dije claramente, una mas y así regrese, me busque y etc… no me va a encontrar, es la ultima, mi corazón no podría soportar otra vez pasar por lo mismo.


G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario