Malecón




El malecón se volvió parte de mi historia, al principio paraba ahí, porque era parte de mi ruta, y bajaba sola, para ver el sunset, luego cuando empecé a salir con U, fuimos un par de veces a ver el sunset, ahí tuvimos nuestra primera conversa, esa de “me gustas” “tu también me gustas” una vez fuimos con el enano a pasear… y ahí tuvimos nuestra ultima conversación, desde ahí no nos hemos vuelto a ver.


Hoy tenía ensayo, y como aquella vez que ella quiso verme, me espero ahí, hoy fui al malecón, no había sunset (porque ahora oscurece mucho mas temprano), pero estuve ahí, esperando inútilmente porque sabría que no iría, no quedamos, ni siquiera se lo mencioné, porque no nos dirigimos palabra, pero ahí estaba yo viendo los carros pasar… ninguno el de ella, y conforme pasaban las canciones (sisi masoquistamente puse ritmo romántica) caían cada vez mas seguido las lagrimas de mis ojos, será que recién lo siento y es que efectivamente… ya fue.


G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario