La Familia



En líneas generales yo soy una persona bien segura, no muy social, de hecho muchas veces tímida pero no me quita el sueño, ni me hago paltas, ayer tenia tocada con los chicos de mi grupo en un tonito del centro de lima y le dije a U, casi siempre va a verme tocar (a pesar de que es el mismo repertorio) bueno normalmente va con una de sus hermanas, la que tiene un hijito, ella ya ha salido del closet con sus dos hermanas, y resulta que desde hace un tiempo ya, me quería conocer la otra hermana, la que no conozco y está casada (vale mencionar que el esposo también me quiere conocer hace tiempo)


La ultima vez que toque, U fue con la que es mamá a verme y chévere, pero resulta que el esposo de (la otra) hermana se enteró, y se molestó porque no le pasaron la voz, así que quedaron en que les pasaría la voz para la siguiente tocada… y yo normal!!!

Llegó la tocada, sabía que irían, por dos motivos, no me conocen (me quieren conocer) y quieren saber que hago… y aquí viene lo curioso, siempre que toco, me relajo y me divierto pero esta vez, ME CAGABA DE MIEDO, hace un culo de tiempo que no me nervioseaba al tocar, dios me sentí como en mi primera tocada =( que horrible … encima estoy soleando (bien bacán yo!) levanto la mirada y el cuñadito me tenia clavada la mirada pero súper incisivo, así como que evaluando a ver que tal toco… buaaaaaa casi lloro, obvio me churretie y dejé de solear =’(

Que carajos pasó? Jamás, jamás, JAMAS… me nervioseo, o sea nunca!!! Ni para entrevista de chamba!!! 


Maldición!!!



G.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario