Esperanza



En la conversa con mi pata salió un temita y es que me dijo que no me buscaba porque tenía miedo que lo mande a la mierda, a lo que le respondí… ok pero te desapareciste, te borraste, y sorry eso para mi es desinterés, o sea yo creo que en la medida que algo te interesa, eres capaz de superar todo tipo de miedos y te arriesgas por eso que te interesa.


Alguna vez U me dijo algo parecido, que no me buscaba por miedo a que le diga que no, pero lamentablemente las cosas son así, la vida se trata de arriesgar y darlo todo, si se gana que rico y si se pierde, te quedas con la satisfacción de que verdaderamente intentaste.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y me toca reconocerlo, la estoy esperando, espero que arme de valor y me busque… porque no la busco yo? Porque necesito que si es que algo llegara a pasar entre nosotras, ella supere ese temor que tiene, que se arriesgue, porque sino siempre vamos a tener este problema, que por insegura no dice, no habla, no maneja situaciones etc… si vamos a volver, necesito que sea únicamente por iniciativa de ella, que supero ese miedo y se la jugó… su ultima carta. (no porque la empecé a joder y mandar indirectas y picarla para que reaccione)

Si me busca no le voy a decir que no.

Y la estoy esperando, espero que se de cuenta que todo esto si vale la pena, y que me busque.

Tengo la extraña ilusión de que este tiempo que esta pasando está resolviendo sus temas, llámese viendo donde mudarse y modificarse ese tatuaje que tiene… y que uno de estos días va a venir diciéndome “intentémoslo una vez mas, solo una vez mas, solo tu y yo, aunque suene a cliché… empecemos de cero… - Hola soy U, me independicé, vivo sola y este tatuaje me lo modifiqué hace poco”

O será como dice Daniel F … “la esperanza es mierda a colores” ????



G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario