Transformers




A quien se le ocurre ir sábado en la noche al cine?? A mi queridísima U, y oh sorpresa, mucha gente, mucha cola…


Resulta que a la niña no le gusta la amontonadera de gente, no le gustan las colas y le molesta sobre manera que el local en mención, no tenga las facilidades para soportar la cantidad de gente que va y estos tengan que terminar haciendo la cola en la calle u_u

Resulta que esto yo ya me las olía, y es que en serio sábado en la noche … va bastante gente al cine, y no fuimos a uno super elegante (nota mental a esta chica solo se la lleva al Basadre pero no había función 3D ese día demet!!!)

La cosa es que en la cola (no nos toco hacer cola en la calle, pero se ofendió al verla como si fuera su cola)  estaba con una carita de culo alucinante, y me mando a comprar canchita y bebidas (de muy mala gana) a lo que le respondí bien buena onda (cuando en realidad tenia ganas de mandarla a la mierda) “ya, pero una sonrisita ya???” (para que se le pase un poquito)

Me miró y me dio la sonrisa mas forzada del planeta… me dio tanta cólera que no me moví y al rato fui por las golosinas, en la cola le textie: Ni mas salgo contigo es desesperante y quitas las ganas. Es que si pues, con esa cara mejor no salimos!

Se molestó y después del cine me hizo EL DRAMA, se estaba quedando en mi casa y quemó mal, ofendidísima por mi sms, me dijo “me voy a mi casa” agarró sus cuatro cositas y empezó a caminar por las calles buscando taxi a las casi dos de la madrugada!



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario