5to día.

La última vez, y única vez anterior que decidimos alejarnos, porque era lo mejor… al quinto día me buscó, me mandó un mail diciéndome lo mucho que me extrañaba, hace cinco días que no se nada de ella, lo ultimo que me dijo fue su “ahórrate los mensajes”… ahora el quinto día vino y se fue. Y lo peor de todo es que me ilusioné… si me ilusioné con que tal vez lo haría, no solo porque era el 5to día, sino porque la vi de casualidad en una banca del pasadizo afuera de su oficina, escribiendo algo, aquí dos cosas: primero, que si fuera de chamba que hace escribiendo toda incomoda afuera de su ofi, porque no hacerlo es la comodidad de su escritorio? Ella tiene pésima escritura, si fuera de chamba no sería a mano, sino tipeado. Segundo, estaba sola, ella nunca esta sola, entonces era algo personal. Pude haber pasado por su lado, pero no lo hice, seguí mi camino, “no la voy a interrumpir” “no le voy a malograr su sorpresa” Si, pensé que me estaba escribiendo una carta.



Pero el día terminó y no supe nada de ella.

Estaba movidaza, con forme avanzaba el día me ilusionaba mas con el tema de “la carta” pero el día terminó y me quede con la sensación dolorosita, con la lagrima al borde del ojo. Saliendo de la chamba me fui al Gym, hice cycling, todo bien, eso me ayuda a relajarme y sentirme mejor, estaba con todo el tema en la cabeza y para mi mala suerte la clase termina con dos canciones de Tiziano Ferro a todo volumen, luces apagadas y toda la adrenalina e impotencia dentro… ME MATO!!! No aguanté y termine llorando, mi rostro era una mezcla de sudor, lágrimas…  y dolor.





G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario