Inseguridades




U es una chica bien curiosa, bien metida… si le interesa algo se mete a Internet busca averigua, se mete a foros, a paginas, a grupos y se pone medio freaky, esto en realidad no me ofende, me parece hasta lindo.


Pero hay un topic, con el que esta afición no me parece tan linda, es con el mundillo gay y es que no hay serie, miniserie, corto, película o escena lésbica que esta chica no haya visto!!! Todos los blogs, paginas de interés y etc… se las sabe todas!

Hasta ahí todo relativamente bien, de mi parte, nunca le festejo ni le pido links ni nada, ok es su rollo, pero el otro día me salio con que empezó a meterse a las paginas, links y etc de la movida lésbica en lima, y empezó a agregar a su face una serie de paginas y contactos a una velocidad alucinante, y obviamente, agregar un contacto nuevo, implica la conversadita y presentación de rigor y esto sinceramente me empezó a joder.

En mi cara por así decirlo, empezó a contactarse y conocer gente, con lo movidito que es el ambiente de lima… yo reconozco que eso no tiene nada de malo, porque ella no conoce mucha gente y uno siempre tiene esa necesidad de pertenencia con el ambiente, me parece una curiosidad hasta valida, pero el tema es que a pesar de eso, me jodía en el alama.

La ver dad no se de donde viene esto, si yo JAMAS en mi vida he tenido este tipo de sentimientos encontrados, definitivamente tiene que ver que las relaciones anteriores te marcan y la ultima salidita formal fue con NA y las cosas con ella terminaron mal, porque ella al ser chibola tenia mucha curiosidad del ambiente y bueno me dejo por la primera webona que le presenté (que sería una especie de Shane, estoy exagerando un culo, pero la idea es esa)

Entonces asumo que esto me marco un poco y también me debe haber marcado que en su momento escogiera a la ex no??? Se que tengo que respetar y confiar en ella, pero de momento la confianza es algo que en su momento se perdió y todavía me cuesta confiar en ella…

Que carajos con estas inseguridades que derepente se me vienen encima y en avalancha???



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario