El Encargo.




Por el día de la madre le mandé unas galletitas a su hermana y su mama, personalizadas, bien bonitas (y ricas) como agradecimiento, la hermana me compro un par de huevadas, y me las estaba mandando con U, como se? Pues la hermana me dio las gracias por Face y ahí me dijo que me mandaba un par de cositas.


Bien dije, la excusa perfecta, me tiene que hablar! Me tiene que dar el encargo de la hermana… solo queda esperar que me contacte, y si, claro que me contacto, me escribió por el chat de la chamba al final de día: “Hola, mi hermana me mandó unas cosas para ti, mañana se las doy a xxx para que te las entregue. Chau.” Y se desconectó al segundo.

O sea? Que estupidez.

Llego el día siguiente y nada, un día mas y mi pata (que sabe todo, que hasta hace muy poco, no nos hablábamos) me dije “oye tengo un encargo para ti” nos encontramos y me lo entregó, me dio cólera porque lo estaba poniendo en el medio, y no tiene porque hacerlo…

G: Oie, te puedo pedir un Favor?
A: si, dime
G: es que se que esto es ponerte en el medio y está mal.
A: no me molesta en serio, dime…
G: tu crees que se lo puedas devolver? Le dices que no te lo acepté.
A: que así no mas?
G: bueno pones carita de huevón y levantas los hombros como diciendo pucha…
A: ya dale no te preocupes.




G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario