Desconsiderada




Un jueves, U me manda un mail de un amigo que la invita a ir (correo masivo eh) a un Pub, porque su grupo toca, y me dice para ir, ya chévere le dije, “pero oh oh esa fecha tengo reu con la gente de mi proyecto, mm me das un par de días para confirmar? Es que conozco a estos locos que se les pasea el alma y seguro se cae la salida, preferiría que la salida se caiga a que yo mala onda los cancele. Te parece?” Y me atracó que le confirme hasta un día antes de la presentación de su amigo.


Llegó el día antes de la dichosa presentación, aparentemente y como ya lo había previsto, lo de la reu con la gente de mi chamba no salía, pero justo ese día en la tardecita me pusieron reunión casi, casi de emergencia con los de mi grupo justo para el día de la presentación del amigo de U y en la noche, para que todos podamos ir, mas salada… entonces ni bien me enteré, se lo dije: “lo de mi chamba fue pero salió reunión, con los del grupo =( ” y no era juerguistica o de integración, como lo era con los de mi chamba eh, esta era de chamba de verdad, armar documentos para presentar etc.

Bueno en su momento como que no le simpatizo que “la cancele” pero me dijo todo bien no hay problema =) …  tons confirmé mi asistencia.

Al día siguiente (el día de la salida) me hizo EL DRAMA porque “soy una desconsiderada, que si no iba a poder ir, debí avisarle con anticipación para que pueda buscar con quien ir.”…  Y yo mmm a ver “como te explico que 4 días antes es imposible saber que 1 día antes de la presentación de tu amigo (que no conozco) me van a poner Reu de chamba?”  es imposible!!!

Me quede un ratazo tratando de hacerla entender que era completamente imposible y que no soy una desconsiderada porque ni bien supe, le dije! Y por ultimo no estaba en falta porque justo yo le había pedido tiempo hasta un día antes de la presentación, para esperar que lo de mi chamba se cancele, o sea estaba a tiempo para darle una respuesta (cualquiera, si o no)…  Se molestó igual.

Misteriosamente mi reunión, se cancelo y quedé libre para acompañarla. PLOP


Porque son así las mujeres????


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario