Ultima Despotricada



Me había buscado, y tuvimos un par de días muy bonitos, pero no puedo tapar el sol con un dedo, el origen de todos los males es la Ex, y cuando conversamos me dijo que la deje pensar y ver como maneja el tema, bueno pues, quisiera saber como lo va a manejar, porque un tema es la ex y yo (no va) y otro tema somos U y yo, que sinceramente sin resolver el primero no se puede hablar del segundo.


Le pregunte que pensaba hacer y su brillante respuesta fue “me voy a alejar” eso no me soluciona nada porque cada que la ex quiera llamarla la va a llamar y si no le contesta pues se aparece en su casa inventando cualquier excusa y de “casualidad” se ven, inevitablemente delante de la familia, U tiene que ser cortes y seguirle la conversa un ratito aunque sea y yo se que está en su derecho, pero a mi esa persona me hizo daño y no me da el alma para permitirla ni siquiera indirectamente en MI vida y si U pretende ser parte de mi vida no puede venir con esa carga atrás, no es admisible para mi.

“Ok U, no me funciona, así, alejándose, sigue siendo parte de tu vida, y yo no puedo con el tema, y vengo diciéndote que “no puedo con tu ex” desde febrero, he intentado ya cuatro meses y sinceramente no TENGO porque aceptarlo, me hizo daño una persona que yo no conozco y no le debo nada, porque tendría que hacerlo, si hubiera sido mi mamá, mi hermana que se yo, pero una completa desconocida me hace daño y yo se lo tengo que permitir/aceptar? No.”

“Ok, voy a hablar con ella, y le voy a pedir que se aleje, no participará en reuniones familiares ni nada, quiero ver que puede pasar contigo, quiero ver si puede funcionar” Esto de alguna manera me funciona mejor, o sea me jode que “hable” con ESA pero al menos eso me dará un poquito mas de tranquilidad, al menos ya no será parte de su vida.

Pasamos un par de días geniales mas hasta que me manda un sms: “Ya hice mi tarea, hable con xxx y va a alejarse”

Inevitablemente me jodió, y después de eso nos vimos, le pedí que me cuente como pasó todo, lo siento se que no debería pero sentía esa necesidad de saber que pasó probablemente porque no le tengo mucha fe a U, o porque antes ESA la ha manipulado, que se yo pero necesitaba saber exactamente que pasó.

Resulta que efectivamente hablaron y la chica aceptó la situación y le garantizó que no iría a eventos familiares (de la familia de U) que no se preocupe y etc. (me jodió porque encima queda como la buena de la película cuando todo fue por culpa de ella) seguimos hablando, salió nuevamente el tema del viaje, y sobre la conversa del dichoso almuerzo que la hizo cambiar de decisión, sobre intenciones y hechos y en un momento le reproche que eso “conversar con la EX” para sacarla de su vida, debió hacerlo hace mucho tiempo atrás, porque U tiene todo el derecho de rehacer su vida sin tener que estar arrastrando a la ex, o sea quien va a aceptar esa situación? Debieron alejarse hace tiempo (eso implica no haber viajado juntas) por ultimo después de viajar, o sea, si la cagas tienes que enmendarte, y si una persona te hace daño pues te alejas de la persona, sin esperar que tu “pareja” te lo pida, o sea eso de “cero ex” debió pasar hace muchísimo tiempo y por iniciativa de ella!

Hablamos también de lo que hicimos en nuestras separaciones, de despechos y resentimientos, no le gusto que cuando nos separábamos, me pusiera en contacto con I (sabe como es mi “relación” con ella, bien puntual) cuando salió el tema se ofendió, no tenia que reprocharme porque en teoría ya habíamos terminado, por otro lado, nada pasó, las veces que entramos en contacto quedamos en vernos pero nunca nos vimos, y finalmente nunca paso nada. Porque le conté eso? No lo se, a veces soy demasiado transparente, pero asumo que en el fondo todavía le guardo resentimiento, y el resentimiento busca de alguna forma hacer daño, seguro por eso se lo conté, para hacerle daño, porque no paso nada de nada con I no era necesario que supiera que retomamos contacto.

Según Alejandro Jodorowsky, para sanar heridas, se tienen que abordar cuatro aspectos con quien las causa: esto es lo que me hicieron, esto es lo que yo sentí, esto es lo que por causa de aquello ahora sufro, y esta es la reparación que pido: El perdón sin reparación no sirve. (Ver video Recetas para ser Feliz)

Esto es lo que no sabía, es lo que yo quería y necesitaba, mi reparación, que escoja nuevamente, y no por un viaje, no por tres días, sino, definitivamente, ella o yo.

Ya dije todo incluso ese ultimo reproche, ya “tengo” mi reparación, ya no le pienso sacar el tema nuevamente. YA BASTA!!! para mi se cierra el tema, la tipa esta ya no será parte de su vida, por lo tanto no de la mía, quiero que las cosas funcionen con U, quiero ser feliz, y creo que con ella puedo ser feliz (sin fantasmitas atrás claro, siempre con el parche u_u)


Videin:



G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario