Ilusiones


Que se hace con la ilusiones y sueños que uno tiene compartiendo con una persona, si esa persona ya no está? 


El otro día vino uno de mis mejores amigos (que sabe) a mi chamba por una capacitación, y lo único que se me podía pasar por la cabeza era “te la presento” pero no, ya terminamos, y esta vez es en serio, alguien me puede explicar como funciona esto por favor? O sea se que ya fue, no estamos, no es mi novia ni intento/proyecto de regresar, simplemente no nos hablamos, ya no somos parte de la vida de la otra pero porque esta estúpida ilusión, en mi cabeza, se la quería presentar… porque?

El otro día una reu en la casa de una de mis amigas (del grupo de puras lekas emparejadas que son lo máximo, y en ese grupo yo soy la menor) nunca las llegé a presentar a U, solo le presenté a mis amigos todos chibolos, trulos, egocéntricos con aires de rockstars… con los que no congenió y tuvimos algunos problemas al respecto por su falta de socialización, pero este grupo es completamente diferente, y todas ellas la querían conocer desde que se enteraron de que “tenia novia”, esta reu era en una jato máximo 15 personas todas conversando en torno a la mesita de centro de la sala con bebida en mano en una conversa grupal… o sea otra wada, le hubiera encantado estar ahí y a cada rato mi mente se iba al infinito y me la imaginaba sentada al costado mío... pero volteaba y no estaba.

Ahora mi madre se va de viaje el fin de semana y solo puedo pensar que me encantaría que se mude a mi casa esos 3 días… pero por dios ya no es mi novia ni plan ni nada…. No debo pensar en ella, no debo albergar la esperanza de que regrese y me busque, pero sigo ilusionada aunque me duela admitirlo…




G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario