Individualismos




U Se había chocado tenia que coordinar con seguro, taller y comisaría, se quedó sin saldo en un celu y sin batería en otro y era incapaz de pedirme ayuda, ya sea en prestándole mi celu o explicándole las cosas (porque yo ya me choque una vez) … esto me ofendió…  que no se supone que en momentos como estos te apoyas en tu pareja? (ok no estamos) considero que debería uno apoyarse en la persona con la que compartes cosas, con la que estas saliendo o intentando salir, construir algo o sea somos de lejos  mas que amigas, pero no me pide el celu, se lo pide a “otra” amiga. Ese individualismo, andar de a uno me pasa de vueltas porque sino para que intentas formar algo con alguien si no te vas a apoyar en esta persona?

Me sentía fastidiada por que hablando del tema no me pedía ayuda ni nada (y si le ofrecí eh) no se es rarazo, nunca me pasó algo así con alguien (siempre apoyándose sin caer en la frescura claro jeje)

Ese día nos fuimos al teatro y ella estaba con la Ruler… saliendo me dio friito pero no le quise aceptar la chompa porque no quería que se descompense y que por eso le duela mas la panza, pero no la niña se resintió “Son ese tipo de rechazos o desaires insignificantes los que me hacen retroceder 10 pasos y guardarme las cosas” y encima me quiere voltear la tortilla, bueno soy bien picona así que le contesté y terminamos peleando (nuevamente) y en pleno drama me dice: Mi "individualismo" nace por el temor a proponer a pedir a ofrecer y ser rechazada

No se, en las pocas relaciones que he estado siempre (con gente mayor que yo por unos 6 años +o-) me decían para todo “ de a dos” y no esta mal poque decides “estar” con alguien, eso implica que trabajen en equipo, pero ella no me busca cuando me necesita y cuando me gustaría trabajar con ella.



G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario