Conversa con R II


Hace poco, cuando U regreso de Argentina tuve una reunión con mi grupete de amigas Lecas, no se si recuerden las que me leen, pero algún tiempo atrás R se gileó a K en mi cara pelada, cuando yo “salía” con ella (R).


Bueno en esta reu por cosas del destino no fui con U, lo cual me vino bien porque yo tenia ese tema con K y R como que en el aire, obvio en su momento me jodió como no tienen idea, y sin querer queriendo nos alejamos, no volví a saber/ver ni a K ni a R… pero ya había pasado el tiempo y sinceramente en mi vida apareció U (sisi con toda su carga de drama) que me quitó por completo cualquier conflicto con ellas dos.

Con K todo bien porque a pesar de ser medio zorra, ella no sabía que yo andaba en wadas con R, en cambio con R, roche!!, porque ella si estaba en falta y cuando hablamos lo reconoció a regañadientes…

Bueno en la reu esta salude a todas y cuando por fin salude a R (la deje para el Final) me abrazó media hora, me dijo que me había extrañado horrores… no logramos “hablar” pero quedamos en un juntarnos y tomar un “café”  (o sea hablar, ponernos al dia, limar asperezas etc)

El “café” terminó siendo un par de mojitos en el Habana, hablando, hablando, me sacó lo de U y le conté TODA la historia, y yo le saqué que muere y recontra muere por K jaaa lo sabía lo sabía!!! Aquella vez, en el Cumple del Terror  hicieron Click! Y todavía tuvo la conchudez de pretender negármelo cuando Conversamos jaaaaaaa lo sabía, esto explica el repentino alejamiento de K conmigo, par de estúpidas, seguro se sentían medio culpables y todo esto pasó a mis espaldas, resulta que desde diciembre a la fecha son inseparables, y han agarrado un par de veces, pero ahí no mas, no están saliendo ni nada, son patazas, han hablado y han quedado que mejor no, que quedan como amigas…

Jaaa conociendo a mi gente (K) algo me dice que no quiere con R…. y que su super ego hace que la tenga ahí detrás y la pelotuda esta (R) atraca. 

Nota mental, necesito una conversa con K. u_u


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario