Tono Profo



Con los chicos de mi grupo organizamos una fiesta profondos, le enyuqué entradas a mi family, para que colaboren y que no vayan, pero por cosas locas de la vida, llegó el día y mi madre y mi tía estaban por los alrededores del local a altas horas de la noche y entraron! Glup, ya me veían a mi en parte de la organización ajuntando porque por un lado estaba mi familia y por otro lado U con su hermana... solo faltaba mi Exx y paro cardiaco asegurado!


Bueno el tono salió bonito, harta chamba, U y su hermana se divirtieron, mi madre me vio tocar, no se conocen así que todo bien a pesar de que estaban muy cerquita, el tono terminó se apagó la música y los organizadores teníamos que cuadrar caja y cerrar todo… que fea chamba, bueno estábamos cerrando el kiosco con toda la chamba que eso implica, ya sin música y luces prendidas, U se fue a dejar a la hermana a la casa y regresó así que se soplo todo el cierre, y como es medio tímida estaba sentadita en la barra esperándome, en eso se le acerca un pata y comienzan a hablar… ok dije, para ser medio tímida y antisocial, está hablando con alguien, así que, que bueno, pero ja! Quien es ese patita? Que hace acá? Y porque pretende gilearse a… U??? (no puedo decir mi novia porque no lo es u_u)  bien linda yo me acerque un par veces, para nada, solo por acercarme… estaban a una distancia prudencial tampoco es que el pata estaba encima de ella, así que… estaba tranquila, ya estábamos terminando con los quehaceres del tono y ya se podían romper filas.

Le dije muy tranquila “ya nos vamos, despídete!”  a lo que le seguía un “chau chicos” y me quitaba con U agarradita de la mano, sisi, bien haciendo pichi, bien territorial ju!, el pata ya estaba caminando hacia la puerta porque ya se habían despedido, entonces tenia que apurarme con la agarradita de mano para me vea… (si lo se que bad) no había terminado de decir “chau chicos, nos vemos mañana” cuando veo que el pata regresa, no se que le dice a U y le escucho clarito a ella, “claro que te jalamos”

WTF? te jalamos? en serio? - pensé.... solo pude reaccionar de una manera: “jalamos? mucha gente, si quieres vete con EL, pero YO no me subo a TU carro con ESE” – completamente histérica.

Ok se me salió toda la tranquilidad que había tenido hasta ese momento, considerando las circunstancias, ojo considerar que estaba en bastantes tragos y hasta ahora no había “hecho” nada considerando que había un pata que tenia pinta de que se la quería gilear, supuestamente lo estaba manejando con madurez o sea ok habla, has amigos, conversa para que no te aburras mientras me esperas, pero al final te vas conmigo y no pasa nada todo bien… pero ese “te jalamos” me pareció taaaan fuera de lugar y ofensivo por el lado de pareja y tan irresponsable por el lado de seguridad personal, o sea metes a un borracho desconocido a tu carro? En serio?...

Se ofendió, y me dijo “pero que tiene de malo?” huy mal jugado de su parte, me ofendí mas aun porque encima no le ve nada de malo… la mire tan feo que si las miradas mataran la desintegraba, y le dije “perfecto no tiene nada de malo, pero YO no voy, así de simple” en el acto despachó al pata, y me quede conversando un rato mas con los chicos ayudando a cerrar ya en lo ultimo que quedaba que era prácticamente bajar la reja, ella estaba con carita de quiero llorar, y es que me dijo un par de veces después que despachó al pata “ya lo despache” y yo con la miradita fulminante le respondía “y? igual no me subo a tu carro”… se desespero un poquito porque no le gusta que tome taxi, me insistió en llevarme a mi casa y yo con la wadita de “no me subo a tu carro”

Ya en la calle y después de un buen rato y ahora si calabaza, me despedí y me acerqué a donde estaba (siempre alejada del grupo) “vámonos”

U me dijo:
  • Pucha “hablé” con alguien, sabes lo difícil que es para mi hacer eso? Pensé que estarías orgullosa de mi.
  • No me estaba Gileando, el también es DJ y estábamos hablando de programas y cosas para mezclar, estaba aprendiendo bastante…
  • No paso nada, Gaviota no pasó nada!

Y yo le dije…
  • a ver… que hace un pata borracho a las 4am en un tono que ya terminó, luces prendidas y música apagada? obviamente te va a tantear, si le sigues la conversa y te ríes, le estas dando pié, obviamente va a buscar el one on one, ya sea taxi o tu carro, y ahí que haces???
  • vas a subir a un completo desconocido y borracho después de 10min de conversa que piensa que tiene una chance contigo, a TU carro? En serio? Si no sabes quien es? O sea te puede pasar cualquier cosa! Y no es que sea exagerada o dramática pero en serio! Hay que cuidarse un poquito no?
  • “No tiene nada de malo” si pues U, esa es la frase del año… largarte con tu ex no tenia nada de malo tampoco no? ... si tu SOLITA piensas que no tiene nada de malo, perfecto, pero lamentablemente una relación es de dos, y si piensas algún día tener una relación con alguien, TIENES que pensar en la otra persona, porque no estas SOLA.
  • sinceramente si no pasaba lo del carro, te juro que lo máximo que de decía era “wuu estas con jale” o algo así, tipo en son de broma o en juego porque yo estaba ahí y efectivamente, no pasó nada! O sea chévere que converses con alguien siempre que no se pase de la línea, pero lo del carro ya fue too much!

Finalmente hicimos las Paces y entendió mi punto de vista.


G.


1 comentario:

  1. Es q tienes tooooooda la razón, yo hubiera hecho el mismo berrinche, quien diablos será ese pata, nunca habla con nadie y cuando lo hace, ya es su pata de alma...sooooo bad!

    ResponderEliminar