Cumple de L




Se acuerdan de mi amiga L?  bueno fue su cumple hace poco, después que me dijera que le gustaba nos alejamos, empecé a parar con R (su ex) y después empezó mi tragedia griega con U… resulta que en ese tiempo que nos alejamos, la niña conoció a una chica, en realidad ya se conocían…


Una chica que le hizo el habla una vez que salimos, cuando ella todavía estaba con R, salimos de juerga (plan de patas totalmente) y se mando con LA arreglada, y las lecas del tono asumieron, al vernos entrar juntas, que era mi pareja, y esta chica, bien desvergonzadamente le hizo el habla mientras yo estaba dios sabe donde (baño o comprando trago no lo se) la cosa es que, regreso y me paro al costadito, (porque no es necesario que seamos nada para que esté ahí no? Finalmente yo había ido con ella (L) a parte, mas o menos a donde me metía sino?) y la chica me pone una cara de palteada alucinaaaaaaaaaante y me dice “disculpa no sabía” jajajaja pobre, pensó que estaba a punto de hacerle chongo pobrecita! Pero na’q ver xD

Bueno resulta que ahora estas dos, son novias! Sisi ahí donde lo leen, la anécdota de ese día quedó para el recuerdo, después que se conocieron ahí quedo todo y cuando L y yo nos alejamos, se encontraron no se donde, cambiaron mails y juash, el resto es historia!  Y para que, hacen linda pareja! Y la novia me cae alucinantemente bien!

Bueno resulta que, desde hace un tiempito que nos vemos muy de vez en cuando, nos juntamos las 3 y nos ponemos al día, básicamente les hago un update de mi tragedia griega =/ bueno el otro día la novia me llamo y me separó el día para hacerle una Fiesta sorpresa de cumpleaños a L! yeeee!

Llegó el día y fue rarísimo (con U) porque aparénteme cada una tenía planes y en cada plan, no estaba incluida la otra, así que el día pasó, con conversas superficiales, ninguna propuso nada y se sentía ese aire rarazo de que ya se termina el día en una incertidumbre fea, hasta que salió el tema “eh... tengo una reu” “ahh yo Tb.” plopsazo!!! … nos contamos donde y con quien, pero se quedo entre líneas ah por eso la cosa rara en el aire y esa cosita que se siente de pucha no me invitaste o no quieres que vaya… que obvio no se dice! 

Fue una velada rara, porque estaba en la reu de L pero pensaba en U, en el día rarazo y para colmo después de la despedida rara, los sms eran monses, o sea ya llegue todo bien.. o sea lo mínimo… nada mas…  no se pues, la estaba extrañando y sentía que ella no >( ... Sisi con puchero ju!

Tenemos problemas de comunicación =/


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario