Te de Tías



 
Aparentemente le hablé a la pared, pasaron unos días rarazos en los que no nos veíamos mucho, o sea no quedábamos en nada, y terminábamos cada una por su lado haciendo planes con otra gente y con la sensación que quieres reprocharle algo pero no le dices nada, o sea rarazo


Y es que ella quiere hacer algo conmigo: cine, café, o lo que sea… pero no me dice nada porque piensa que siempre tengo planes (agenda llena) pero yo no soy Mandrake, así que, si no me dice nada, obvio como cualquier persona normal, veo que hacer, si es que hago algo… o sea si no me dice nada, o es porque tiene planes o porque no quiere hacer nada.

Se que una postura muy cómoda para mi, pero como yo lo veo, ella la cagó, ella generó este ambiente incierto, de no confianza, no se pues me cuesta volar, ilusionarme, esto de proponer y salir, implica tener la ilusión de hacerlo y no me nace o me cuesta, estoy medio escéptica y si, estoy a la expectativa de ver que hace… a ver si me convence de que todo puede funcionar y la verdad es que solo hace lo contrario al menos con esta actitud,

Yo tenía un Te de Tías, o sea reu monse para tomar un trago after office que muere tempranazo, y en plena reu con mis amigas me llega un mensaje… después de no vernos y muy poca comunicación “me voy a dragonear”  así, sin mas información, o sea?

Este “Te” era con unas amigas de la universidad, las mas cercanas, las mas queridas, que hasta este TE no sabían que era gay, sisi en este te de tías les conté!

Y lo tomaron muy bien, no se horrorizaron, es que son medio mojigatotas. xD


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario