Desaparecida MAL!

Ha sido una semana más que loca, sin tiempo de nada, ni para dormir =(

Pregunta… porque es que, cuando no tenemos planes para salir, estamos como cojudas esperando que suene el teléfono o la dichosa ventanita del MSN se ponga naranja???? Y cuando si tenemos planes, pues simplemente no importa tanto y a las finales choteas a todo el mundo??? Es raro… y no es la primera vez que me pasa =/


 


Esta semana fue un locón, andaba muerta de cansancio y como nunca, tenia 2 cumples el viernes y 2 cumples el sábado!!! agenda llena divertido… y que hice? El viernes llegue a mi casa de la chamba plan de 9pm y dije duermo un par de horitas, duchazo y salgo! 9:01 jato… al rato un ring ring me despierta, un amigo con el que a había quedado en encontrarnos por ahí (a parte de los 2 cumples) y me dice “oe estas durmiendo??” y io … “mmm... algo así” vi la hora y eran 2:45am …. Fue!

El sábado me desperté tempranísimo, hice mil cosas y Salí del teatro a las 10:30pm aprox. y tenia 2 cumples (otra vez) y dije ya, casa, duchazo y salgo en one… que hice? Llegue a mi casa y me tiré a la cama!!! Me llego altamente… estaba cansada u_u

Segurito el prox finde estoy planless y con ganas de salir… cosas de locos =/


G.

4 comentarios:

  1. Fuiste al teatro! Qué viste? 'Agosto' es genial.

    ResponderEliminar
  2. recomendaciones?? buena voz!

    me encanta el teatro, no voy mucho xq a mis patas no les pone mucho el teatro =(

    fui a ver una muestra de un taller de bola roja :o)

    G.

    ResponderEliminar
  3. :O!!!
    Yo AMO el teatro y cuando me conozcas entenderás por qué XD Vao salir?

    ResponderEliminar