Finde Rarísimo




Jueves llego tarde a casa y mi madre con la lora, haciendo maletas (se quito de paseo el Finde) y yo tb tenia q hacer maletín xq el viernes la seguía, tons dormí 3 horas de J a V, el Viernes tenia que llevar a mi madre a su punto de encuentro a las 6:30am (q daño) de ahí no mas me fui a la chamba (como se habrán dado cuenta, no tenia Internet) de ahí con el trafico de viernes a ensayo de ahí a la jato de una amiga, le hicimos una fiestecita Sorpresa, salió mostro (obviamente me duché ahí u_u) … por esas cosas raras de la vida se me ocurrió mensajear a I, (protagonista del post anterior)… mala idea, nunca contestó, tons me llegó altamente…. Unas amigas que frecuentan antros poco recomendables me habían pasado la voz para ir (a un antro… poco recomendable) tons post fiesterita sorpresa me di una vuelta por ahí… mala idea! Llegue casi con la luz del sol a mi casa, (mas o menos a la hora q salí de mi casa ese mismo día o sea 24 horas sin dormir y el día anterior dormí NADA) obviamente el sábado me desperté a las 2pm y me perdí el cafesin con LR Y JARG (jajaja es graciosísimo!) bueno el cafesin con LR y C =(


Me gusta estar home alone (mi madre puede ser such a pain in the as) de hecho me encanta, se siente una paz tremenda =)…. pero ahora se sentía raro… no se, se sentía la soledad al cuadrado y casi segura q no era por la ausencia de mi madre… será q normalmente cuando me quedaba home alone, siempre había alguien con quien pasarla, o aprovechar el depa vacío?? … Me deje de sonseras y me fui a surfear como a las 4pm QUE FRIO!!! Ni mas voy tan tarde u_u… me fui al Z para almorzar xq como supondrán no había comida en mi casa =/ y yo en la cocina es una cosa muy bizarra. Me pasó una cosa que me levantó los ánimos, andaba bajoneada y encima comería sola (mala mezcla) entré al Z casi lleno salvo un sitiecito junto a un pata, le pregunté si me podía sentar y me dijo q si, y me senté! Yo solo pensaba en el sandwichito que quería almorzar y en mi sensación rara, no me importo sentarme con un extraño y resulta que terminamos teniendo una conversa bastante bonita. Regresé a casa y terminé el sábado viendo el Gran Show rajando de los bailes con una amiga por MSN.



Domingo Raro también, me fui a surfear Tempranito (casi medio día, jajaja) y después tenia almuerzo con la otra familia de mi papa, y contra todo pronostico la pase bien, mis hermanos son un mate de risa… terminamos en el SB del Jockey conversando… cool!


G.

7 comentarios:

  1. Lindo fin :) Al final tú también terminaste comiendo con un extraño, jaja. Fue algo raro el sábado, pero salió paja.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no lo habia visto de esa forma, termine comiendo y conversando con un extraño... y se supone q eso tenia q hacer ese dia... locazo! =) ... oie y que fue del encuentro con LR??? cuentenme pueeeeee q io no fui =(

    como estas?? se q el sabado en la night fue medio hard para ti... espero te sientas mejor.


    besote.

    ResponderEliminar
  3. Bastante difícil, en realidad, pero quiero dejarlo atrás...
    Lo de LR salió genial :) Me gustó mucho conocerla, me sentí bien identificada. Conversamos 5 horas! Jaja, terminé muriendo por un almuerzo calientito... xD

    Hay que coordinar otro encuentro! Pero ahora revisa tu blog seguido PE! Ese día me faltó intercambiar correos con LR... más volada yo.

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaanya sabes q pense en ir cuando recien lei los posts... xq pense: es para lora! asi q de ley se kedan un ratazo... pero de ahi dije y si me pego el laton de la vida y no estan???... y ya no fui =(

    siiiiii hay q coordinar otro encuentro!!!

    eteeee ... io lei el blog hasta el jueves y hasta el viernes en la mañana!!! ... y por lo q vi, cambiaron de planes el viernes en la noche!!! es mas hasta cambiaste de nick!!! jajajaja

    no peee asi no se vale u_u

    ResponderEliminar
  5. oie tu finde suena chevere jaja

    siempre me ha gustado rajar o hablar d algo en la tele con alguien del msn xD
    normalmente lo hago cuando hay alguna premiacion ;D

    ResponderEliminar
  6. sino? o sea finalmente salio bien , pero lo raro es q me sentia como con un vacio... la soledad al cuadrado ves? o sea me sentia medio depre y no se xq.

    pero aparentemente se arreglo =)

    ResponderEliminar
  7. sorry por mi ausencia... si salio mostro ese fin... las dos llegamos tarde asi que en ralidad llegamos al mismo tiempo ja! it was fun! y si me olvide de pedirle su mail hmm ... mas distraida que la shit... cuando nos vemos??? para conversar ...

    ResponderEliminar