Como cambian los tiempos



Se acuerdan que de chibolas tenias tu Álbum de figuritas??? Y comprabas tus sobrecitos y cambiabas tus figuritas repetidas con tus amiguitos a la salida del Cole… bienvenidos a la era digital, ahora tenemos los álbum virtuales! Diario te llegan los sobrecitos, abres tu sobre (con una arrastradita de Mouse) ves tus stickers… y tienes tu pila de nuevas figuritas y figuritas repetidas…. Los cambios son online… haces una solicitud de cambio y si alguien coincide en tu solicitud, se efectúa el cambio… todo con un par de clicks!! Olvídense del físico, y de pintar/tachar las figuritas que ya tienes… ahora se hace clic.



Y es que tengo mi álbum virtual de la Fifa! yeeeee. Ese es mi vicio desde ayer! =)


El album!

uno de los paises que casi lleno!

Gaviota.

4 comentarios:

  1. jajaja que tecnologica!!! yo tengo mi album normal no mas y cambio figuritas en la universidad. La verdad es que ooodio el futbol pero me encantaba eso de llenar albums, ademas de que tooda la universidad esta juntando eso, asi que pego y tacho y juntos mis repetidas. Aunque el otro dia me compre 50 paquetitos y solo me vinieron 5 repetidas aluuucina.

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajja hey tengo el mismo albuuum,
    pero se lo regale a mi primito :S

    ResponderEliminar
  3. jajaja xD no sabia d ese album virtual.
    el unico que llegue a llenar bien de los mundiales fue el d francia 98.. d ahi me puse a llenar cualquier cosa, candy, pokemon (q ni veia mucho), harry potter jaja todo xq me gusta pegar las figuritas *-*

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo tenia el físico!! Y estaba a punto de mandarme con las figuritas pero todos mis amigos tienen el virtual!!! Mandarme sola con el físico no es la voz pues, sino con quien cambio =( ???
    Así q ya pues toco pasarme a la onda tecnológica!!! =)

    Claaaaaro a mí me vacila pegar las figuritas!!! El único q termine fue el de Candy!! q creo sigue por ahí en mi cuarto dando vueltas jejejeje =P

    ResponderEliminar