Canciones de la vida.



No les ha pasado que asocian una canción, con alguna persona, o con alguna etapa de la vida???? Xq es que hacemos esta asociación??? Y cuantas canciones nos marcan??

Yo tengo unas cuantas que me tienen bien marcadita…. Cada una con un ex… y una con una chica con la q casi casi fuimos novias, pero no funcionó.


Complicated de Avril Lavigne me hace recordar a mi primer boyfirend y es que sentía que llevaba una especie de doble vida… su vida real y su forma como se presentaba ante mi … y me llegaba xq me trataba como si fuera de porcelana…

I see, the way you’re acting like you’re somebody else gets me frustrated ♪




Like a Stone Audio Slave … media pastrula la letra… In your house I long to be ♪
o sea??? Si pues y es que por mucho tiempo pensé q con este pata iba a terminar casada… quien diría que la vida daría tantas vueltas! Y ahora verdaderamente cuestione, si mi futuro es con un pata… de hecho muchas veces he estado segura que no será asi.




De ahí aparece en mi vida mi X … que rompió todos mis esquemas… me enamoré por primera vez… era una babosa y por el pico mas alto de nuestra relación pensé en declararme … tipo pedir matrimonio o algo así, recontra simbólico eh! xq aquí no es legal u_u pero según yo me declaraba, con canción, aritos, cerna romántica, luz de velas.… y toda la cursilería del caso, pero nunca pasó … y cuando escucho esa canción me recuerda lo q pensaba hacer y lo loca enamorada que estaba

Tú puedes hacer conmigo lo que quieras, ♪
puedes tomarme o dejarme si te da la gana,
total es mi vida, es mi vida y ahora es tuya

Y tú y yo, y tú y yo …. tú y yo estamos locos de amor, locos de amor ♪




Continuando con mi X … no todo es bonito, también tengo una canción para cuando todo se fue a la mierda, después que terminamos…

Y no se si seré sensato,
Lo que se es que me cuesta un rato
Hacer las cosas sin querer
Y aunque fui yo quien decidió que ya no mas
Y no me canse de jurarte
Que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte…….. ♪



Por ahí apareció una princesa en mi vida… pero once again, no funcionó… con ella nos dedicamos mil canciones… todos los días nos dedicábamos canciones 2 canciones me hacen recordarla, una q si se la dedique y otra q no llegue a dedicársela…

Le dediqué bonita de Andrés Cabas…

Ya no sentía nada que no fuera dolor,
salí a buscar problemas porque no creía, no creía en nada
Ni siquiera en el amor.
Hasta que apareciste con tu fantasía…. ♪



No le llegue a dedicar ésta, y es que no ES para ella… es una canción buenísima y me encanta…. Paso que me pegue con esta cancion después del concierto de Cafeta… y por ese entonces andabamos saliendo… por eso me hace recordala =)

Paparupapa Eueooo ♪

...
..
.
Gaviota.

1 comentario:

  1. flaaaca mi vida es una cancion te lo juro es como que me imagino todo con canciones!!! bonita de cabas yo se la dedique a M alucina.. jajaja hmm tengo tantas canciones por tantos momentos... let me think about it... ill be back...

    TTYS! (talk to you soon)

    ResponderEliminar