No me gusta mi chamba!




No me gusta mi chamba
No me gusta mi chamba
No me gusta mi chamba
No me gusta mi chamba

Me niego me reuso juuuuuuu



No es posible pues de 8:30 a 6:30 SIN INTERNET y encima con harta chamba, ni como para conectar la laptop por ahí … usura!

Extraño mis épocas (misma chamba, diferente proyecto) en que entraba a las 9:30am salía a las 5:15pm tenia Internet libre, con MSN instalado, Facebook y etc. Jugaba wii y futbolín, a media mañana y a media tarde tambien! y tenia 2 horas de almuerzo.

Grrrrrrrrrr.
No tengo tiempo para nada
(Nada Web claro, llámese revisar mi correo, entrar al FB, chatear, actualizar el Blog)


Esto fue una queja formal.

Atentamente
Gaviota.

1 comentario:

  1. ... parece q no t gusta tu chamba ;D

    jaja.. relax, facil despues vuelves a otra con mas "privilegios"

    ResponderEliminar