Semana Santa!




Hace tiempo quería postear de SS pero como estuve full no pude =(

Ya!, me fui a la reserva nacional de paracas a hacer campamento!! Un día estuve en La Mina, una playa preciosa parecía el caribe! Pero un culo de gente (es como que LA PLAYA para acampar) a mis amigos les pareció too much así q nos mudamos de playa y nos fuimos a una bien lejitos, a Mendieta, donde habían 3 campamentos y ahí nos quedamos, pero dieron las 6pm y los campamentos se quitaron!! Nos quedamos soliiiiiiitos buuu me dió tanto miedo!






Habían unos vientos, q sin roche eran de 40km/h la carpa se movía horrible!!! Y estábamos casi sin luz xq encima nos fuimos a la aventura, no llevamos lo necesario para un campamento digno! Así q por ratos tenia imágenes de The Blair Witch Project en vivo y directo y io protagonizaba! Toda una experiencia aluuuuucinante!

Sin roche, en la noche rece y cuando sentía q me susurraban al oído decía no pasa nada no pasa nada no pasa nada =( q miedo de verdad termine acampando en el medio de lanada, entre el mar y el desierto… 4 pastrulos, en 2 carpitas con un carrito q nos protegía un poco del viento tan fuerte
 



2 comentarios:

  1. jajaja me he cagado de la risa al imaginar una carpita de esas enanas en el viento! igual que experiencia para mas chevere. Nunca he acampado, bueno si cuentas San Antonio (el club del regatas) como campamento entonces si jajaja que pena! tendre que hacerlo algun dia!

    ResponderEliminar
  2. buuuuu no pues, si estas en un club, no cuenta como campamento u_u ... tiene q ser en la naturaleza. claro pero sin llegar a extremos como io q se me ocurre acampar en el medio de la nada.... te dejo un afotix de mi campa

    insito me CAGABA de miedoooo ='(

    ResponderEliminar