Vida Gay!!



Este post va como respuesta a la pregunta de LR… y hasta me copio la figurita jaja.

Que sitios hay??? Yo hace tiempo me hice la misma pregunta, y la clásica, amistades e Internet! Jeje

A versh… si, hay locales gay pero no son muy nice que digamos..... Otra alternativa son los tonos organizados... esos si ponen, xq los organizadores son los que mueven su gente, solo que no es local fijo.



Yo se de 3 organizadores .... Uno de ellos es la chica de "La Gorda" tb están las fiestas "Clit" y tb las "Fiestas Temáticas" (FT)


Durante casi 2 años Clit y FT estaban en Lola (ambos con música variada), Clit los viernes, para chicas, y FT los sábados, para chicos ... segurito que las veces que fuiste fue en las buenas épocas de estos chicos que prácticamente se adueñaron del local jejeje ... pero Lola cambio de administración y los chicos cambiaron de local para hacer sus tonos, y se mudaron a L'ermitage... ahí funcionó unos cuantos meses pero creo que el local cerró o algo pasó... pero los chicos se quedaron sin local... y ahora ya no hay fiestas hace casi 3 meses =(
Fiestas Clit http://fiestasclit.blogspot.com/


"La Gorda" en Macarena, antes hacia tonos cada 2 semanas (la competencia de Clit) pero ahora los hace tooodos los viernes... hace tiempo no voy pero mmm van mas chicos que chicas y es full electrónica!!


Hay un Blog, que se llama Lima Lez Nights, que acoje las plublicidades de los eventos realizados por estos organizadores… allá por el 2007 era una guia de rigor para el fin de semana, ahora no esta taaaaaaaan actualizada, pero creo que es un buen referente, les dejo el link: http://limaleznights.blogspot.com/



De ahí están los locales, el Vale... que tuvo su buena época... super nice... pero de ahí se fue al carajo! .... ahora va medio Perú, de todos lados... demasiada gente (no me gusta) de hecho la música es buena, pone! ... pero no soporto tanta gente u_u. La pagina del Vale:


Estan las fiestas Lez for Lez, que empezó bien... peeero de ahí decidió hacerse masivo (ud$ $aben) y las fiestas L4L son ahora en Legendaris... pero poco nice =/
mmm antes estaba la Sede (Y) pero la cerraron para hacer un edificio =( tb estaba la vaca que si era la voz!! pero tb la cerraron cuando al alcalde se le dio por cerrar todo antro gay =(…


Está tb el Twin Life, que es mucho más chiquito... tb tuvo su buena época hace mil años q no voy. Se de otros sitios que no son de Miraflores, pero no me motiva mucho ir a conocer jeje =P


ahhh bobo! claro hace tieeempo tenia su apogeo los miercoLEZ pero no se que paso y hace tiempo que no suena... creo que hace poco quisieron retomar los miercoLEZ … siempre pone para semana santa! (hace tiempo casi pierdo mi avión a Cuzco por pegármela el día anterior en bobo =P)

jaaaaaa como se abran dado cuenta, si salgo =P


La Pagina de Perú es gay, donde se supone están todos los locales gay de Perú y una guía jajaja hace tiempo no entro pero ahí no están los tonos que mencioné de Organizadores. http://www.peruesgay.com/


Existe otro blog, es la Guía Lesbica Perú, da información no solo de bares y discos, sino de toda la movida homosexual, tb tiene un listado de discotecas, bares, eventos deportivos…. Es que a la mayoría de chicas les gusta jugar fulbito! Jeje es un cliché! Muestra info. Similar a la página de Perú es gay… aquí el link:
http://guialesbicaperu.blogspot.com/


Mmm... espero esta info. les sirva jeje hay para todos los gustos… pregunte casera sin compromiso, hay colores!!! Jajajaja

Muuuuuuuak.

6 comentarios:

  1. hoooola!!! gracias por el update... pero creo que deberiamos hacer un sitio "nice" jajaja que hueca!!! la gorda me suena un monton pero si dices que hay mucho mas chicos hmmm, no se, pero me gusta el hecho de que pongan un culo de electronica... soy electronica corazon... es mas me estoy llendo ahora 2manydjs (ya dms random mi comment) pero bueno... graacias x la info y creo que me debo de dar un tour por cada uno de esos sitios y hacer una rese;a... aunque ir al vale me da un poco de miedo jajajaja

    besineees

    ResponderEliminar
  2. hoy voy a la Gorda!!! regresando te cuento pero de hecho cuando vas con gente = la pasas genial, es el cumple de una amiga... asi q de ley van un monton de chicas

    besos.

    PD diviertete en 2manydj!!

    ResponderEliminar
  3. pd. mis recomendaciones... Clit, La Gorda y FT ... las demas ..... son bieeeen poco nice... sisi suena medio hueca, pero, bah.... las cosas como son >.<

    ResponderEliminar
  4. jajja ala pues... TU SÍ AHH

    parece q tengo q salir mas ;D

    ResponderEliminar
  5. Mil disculpas por la no actualizacion de la web :( las razon en el blog pero gracias por considerarnos en esta lista tan buena!

    ResponderEliminar
  6. No es hueca la idea, hay quienes queremos salir, pero esos antros se han vuelto de mala muerte...

    ResponderEliminar