Agosto en Junio

Hoy fui al teatro con mi señora madre, Mala idea

El otro día estaba yo leyendo mi Oveja Negra y cometí la atrocidad de decir en voz alta “huy Agosto, me la han recontra recomendado” a lo q mi mama preguntó, q es agosto? Y yo una obra de teatro y antes que pudiera decir, le voy a decir (a mi prima) para ir… mi madre me interrumpe y me dice uy hace tiempo q no voy al teatro.. y me mira con cara de gato (del gato con botas de Shrek) … acto seguido, la metida de pata….. “si quieres vamos” xq en una se me apuntó.

Ahora xq los lamentos? Se trata de que Agosto no es la mejor obra para ir a ver con tu madre AL COSTADO!!!! Xq? Xq toca temas de una familia disfuncional y como la cagan los padres… una y otra y otra vez, asumo que la idea es hacer reaccionar a la gente y decir “Hey ya basta!”



Al grano… ME ENAMORÉ si, si como lo leen, me enamoré de Norma Martínez! Wow!! Que rico desenvolvimiento escénico, dominaba todas me encantó.






G.


2 comentarios:

  1. Yeeeeee!!! ya se puede comentar =)

    ResponderEliminar
  2. por fin!! =D

    me han dicho q esa obra es chevere. creo q no le podias decir otra cosa a tu mama aparte d "si quieres vamos" , bueno facil si podias pero ibas a quedar como la hija mala q no quiere ir al teatro con su madre xD

    ResponderEliminar