Neutron Star Collision


Ando ligeramente preocupada… no se si recuerdan, algún tiempo atrás hablé de una amiga L que tiene novia, R. y que de pronto se mostró súper hiper archi cariñosa conmigo y eso me paso de vueltas… bueno nos conocimos un poquito mejor, y resulta, para sorpresa mía, que ella es así! Lo cual no quita que sus muestras de afecto no me pasen de vueltas! O sea ya entendí, la chica es un pegaloco, pero igual hay wadas que no me parece.

Por ejemplo en el cine antes que empiece la pela (si solas las 2, su novia en casa haciendo un trabajo) nos reímos, bromeamos y en eso me abraza y me jala hacia su cuerpo/panza y me dice casi susurrándome al oído hay “Gaviotita” que voy a hacer contigo??, seguido de un suspiro y una pausa en la cual, yo jodidamente confundida por su comentario, me quedo inmóvil, xq no se que hacer =S … obvio no hago nada y espero que me suelte y me hago la loca, como canchita que se yo … no paso nada.

Gracias a dios he llegado a verla como un Teletubbie, llámese: como un ente asexuado y apapachable jajaja =D y medio desnutrido también porque L es bien flaquita =P

Hasta ahí todo bien! Pero, puse en el Face una canción que me gustó: MUSE - Neutron Star Collision (Love Is Forever), y me comenta “The true one only anyway…” o sea? ese es un comment tipo de una solterona amargada no? Y antes que termine de entender su comment, lo borró. Hablamos por msn, le pregunté que ondas con el comment y me dijo que venía de su darkside y q no le pareció por eso lo borró… a lo que siguió una conversa rara, aparentemente tiene un problema y muchas cosas en la cabeza, en algún momento me contará, pero no era el momento. Empezamos a hablar de la vida y q se siente con el peso del mundo en los hombros, como que tiene que tomar una decisión y no le quiere hacer daño a nadie pero que inevitablemente sucedería.

Esta conversa me dejo pensando, y es que, el contexto de la conversa fue a raíz de una canción de amor, y habla de alguna persona herida, tons se me ocurre que las cosas no están tan bien en su relación con R (lo que me parece rarísimo xq yo las veía como mi pareja role model y según yo eran solidísimas) a lo que viene mi preocupación, será que las pasadas de vuelta que me daba con las demostraciones de afecto de L no eran tan infundadas? Y que si hay algo ahí???? =S





G.







No hay comentarios:

Publicar un comentario