Porque soy tan taba?

Porque soy tan taba?



Esa es una pregunta que me viene a la cabeza cuando me doy cuenta de oportunidades que perdí o mejor dicho que desaproveche o que deje pasar…. Básicamente por taba! Y es que me doy cuenta de las cosas, un poco tarde.



Tengo una amiga I con la que las cosas son raras, en fin analizando las cosas, resulta que en algún momento es posible que hubiera podido pasar algo. Recuerdo que la primera vez q me quede en su depa, estábamos hablando de la tele y el DVD y que tenia q comprarse uno nuevo y me dijo, “tienes que acompañarme” a lo que yo respondí, “NO” y es que el tienes no me gusto pues! Me sentí en la obligación y no me gusto eso y mi reacción natural fue no, manyas no “tengo” que acompañarte, o sea??? pero si quieres que te haga la taba vamos! … y eso fue lo que pensé, pero de mi boca salio un simple y seco “NO” y encima con carita de culo… mala idea. Y es que mi comadre es como yo, difícil! Y le gusta que estén atrás, entonces en ese momento como que tenia sus defensas bajas, y yo no me di cuenta y la paré en one y la niña se freakeo subió las defensas y puso retro. (claro en análisis y el darme cuenta del tema de las defensas y como que quería compartir cosas conmigo recién fue como q mil meses después



Otra con I, que me pasó un par de veces, y es que ya casi saliendo de su depa, empezaban los juegos del no te vayas chavo!, tipo no te doy tus llaves (del carro), o ya cuando le quitaba mis llaves me semi-violaba o al menos hacia el intento para que me quede un round mas… y yo “heeey gotta go!” y literal sacaba fortaleza no se de donde y safaba de la situación … y en eso la vocecita tierna que decía “y que vas a hacer hoy?” y io … once again taba!... no me di cuenta que era una forma de tantear algo…. Y salía con una lista de actividades que nada que ver!!! O sea surfear? Claro eso es lo que hago como hobby entiéndase, cuando no tengo nada que hacer! Y ante la posibilidad de salir (tipo en plan de cita) con alguien, obviamente puedo surfear cualquier otro día! … encima las mas taba (o sea yo) como buena le preguntaba “y tu que planes?” … Taba!



A que viene todo esto? Simple yo soy tímida no conozco mucha gente y definitivamente no soy de las que gilea y sale con una con otra… no, no! Muy por el contrario soy de las tranquilitas que no sabe gilear, entonces estos encuentros fugaces me venían bien de vez en cuando, y nos conocemos etc. y ella también es como yo, así que funcionaba, pero que pasó? Paso que ya no me busca! Creo que tiene novia y obviamente se desapareció y nada me puse medio nostálgica y a pensar que fue y xq nunca fue?















G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario