drunk dialer


Hice mi Tarea le alerté pero no me contestó y obvio al día siguiente le dije oye te alerté y nada, me dijo q no le llego ninguna alerta (Nextel del mal) y a partir de esto conversamos bien =)

Ese día había quedado en ir a la casa de una amiga a tomarnos unos Chilcanos =) y en plenos Chilcanos me ofrece una pollada, y de compromiso le compré una y me hizo roche! Me dijo pero ven con alguien pues… no se me ocurrió mejor idea que decirle  a U! tons aplicando lo que me habían dicho el día anterior (L y novia) la llamé y le dije para lo de la pollada y atracó… lo que no me di cuenta es que cuando la llamé, yo estaba bastante movidita ya, así que estaba demasiado chistosa xD, U es bien preocupadita y se ofreció en ir a recogerme y llevarme a mi casa, linda! Ahí fue que me di cuenta que estaba picada, así que dejé de tomar para poder manejar u_u toda una chica responsable yo =)


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario