Buenas Amigas


El viernes de la semana anterior, salimos a almorzar las 2 solas y me gustó la pasamos genial, era viernes y se me ocurrió repetir el plato… así que le dije muy fresh…. “Oye tengo que ir a hacer unos pagos al jockey, no me haces la taba y comemos algo por ahí?” “Ok”. Fuimos a almorzar al News Café y yo invité yeee!!! Pero me hizo un pequeño escandalito, creo que le gusta invitar u_u

Ese día ella estaba sin carro porque se lo había prestado a su Ex, yo tenia ensayo y la podía jalar pero salimos temprano de la chamba así que no la deje en su jato y nos fuimos a webiar al malecón y nos quedamos conversando viendo el sunset =) la pase genial, la conversa, el paisaje, la compañía, el aire fresco, ufff lo máx. Llegó la hora de ir a mi ensayo, ya no la podía dejar en su casa así que la embarqué no mas. Ese mismo día saliendo del ensayo hablamos, yo estaba cansada pero no quería irme a casa porque era viernes en la noche así que fuimos a comer =)

Ese día lo pase casi todo con ella y me gustó =)

De regreso a su casa, pase intencionalmente por un local gay (de baja categoría) obviamente no le dije nada, y mas piñas nos cruzamos con el camión de basura y la calle era estrecha… caballero tuvimos que esperar que pase el camión para pasar nosotras, y justo eso fue en la cuadra de este sitio. Ella no pudo con su genio y empezó a hablar, me dijo: “aquí, esta puertita, es de un local de lekas pero todas son así bien chitos” y se mataba de risa…. Como que estaba haciendo la travesura, a todo esto no hemos hablado nada de nosotras y se podría decir que hasta me trata de straight, entonces me hice la que no conocía, y me contó que había ido 2 veces, una para conocer y otra para ver una pela del Outfest, a lo que pensé que bueno que no fui a ese sitio sino a otra de las sedes jajajaja.

Se me ocurrió hablarle del tema de lo mas normal y ver que tan bien fluía como para de una vez decirle “hey yo Tb.”…. Así que le pregunte “y en arequipa como es? También hay locales?”... Que me parece una pregunta muy validad, a mi si me da curiosidad de saber eso u_u y me dijo “si, hay uno.” Y no me dijo nada mas, decidí seguir con el tema pero creo q no lo hice bien porque le pregunté, “ oye tu siempre eres así de open con todo el mundo?” y me contesto muy rotundamente “No, no con todo el mundo” y después lo repitió medio tristona, con voz baja y mirando hacia abajo “no con todos” … me paltié porque pensé que la hice sentir incomoda, así que deje el tema de lado.

Llegando a su casa, apague las luces y el carro al toque como para quedarnos conversando un rato… pero no se si no la paró (entendió) o si no le gusta conversar un toque en el carro, pero ni bien llegamos se quitó el cinturón de seguridad y me dijo bueno gracias lalala y se bajó sin despedirse. Me pareció malazo ella se acerco a la puerta de su edificio y yo baje del carro para despedirme decentemente no? Y la clásica del cuerpo como a un metro y con las justas acerca la carita para el besito de rigor =/

Estas cosas me rayan porque en el Chat/next es como que bien directa y si hay intención de algo, pero en el one on one…. Simplemente No! Su lenguaje corporal me dice nada, solo amistad, incluso lo que ya mencioné, me trata como straight =/ aish… no se como manejar esto, siento que de alguna manera le intereso pero que a pesar de eso solo somos buenas amigas.


G.

2 comentarios:

  1. pero es que si la flaca piensa que eres straight hmm obvo que te digan "eres asi de open con todo el mundo" te paltea... duh!!

    ResponderEliminar
  2. segun yo, era mi forma "sutil" de tocar el tema... que me cuente un toque y de alguna manera empezar a hablar de mi en ese aspecto.... nunca tan abrupta con el.. -hola que tal -como estas? -bien, i'm gay btw.... plop!

    ResponderEliminar