Malas Costumbres.


Se acuerdan de L (la ex de R) en resumen: nos hicimos patazas y me pareció que le empecé a gustar y no me equivoqué porque poco después me lo dijo y a raíz de eso me alejé un toque, no quería que pase nada ni dañar la amistad (después de esto fue que empecé a parar mucho con R y esa es otra historia)

Hace poco retomamos contacto, por navidad, no como antes que éramos inseparables casi, pero si nos hemos juntado un par de veces, la niña está con novia jeje.

Luego de la súper mega salida/date/ o lo que sea, que tuve con U el sábado, no supe nada de ella el domingo ni el lunes que falte a la chamba porque me enfermé y el martes estaba medio rara, la clásica de:

G: hola
U: hola
G: como estas?
U: Bien
G: Que tal la chamba
U: Ahí

O sea una conversa bastante fea y nada que ver, teniendo como referente el sábado que hicimos miles de cosas, literalmente, por medio lima =/ eso me webió horrible a parte que si esperaba que me llame o algo el fds … no?

Este martes saliendo de la chamba no tenia nada que hacer, U estaba raraza y yo esperaba hacer algo con ella después de la chamba, pero como estaba, obvio no salió…. Tons ese día después de la chamba no se, me ocurrió llamar a L =) estaba webiando con su novia por su jato, así que les di el alcance y nos quedamos conversando en un parque por su casa, L ya sabia de U porque le había contado su extraña aparición en mi vida jajaja pero no estaba al día de los últimos sucesos, le conté todo hasta el sábado y le dije pucha hoy está raraza y me dijo es nena se resintió porque no la llamaste todo el fin de semana! Y yo: “que? Pero si ella es la que siempre me llama y etc” y me empezó a san putear =/ “si pues pero también espera que tu la busques y no lo has hecho! Shame on you!” … tmr, las 2 me hicieron carga montón =/ traté de safar de esa pero no pude tenían razón! =( y me dejaron tarea, ese día la tenía que llamar/alertar

Y es que no se como hacerlo, que terrible, estoy muy mal acostumbrada a que me gileen! Y de verdad no se gilear! Que desgracia la mía.


G.

6 comentarios:

  1. Pero es obvio pues Gaviota y no se trata de gileos, simplemente es cortesía.. si digamos tienes una amiga que RECIEN conoces de hecho hay miedos cuando sales las primeras veces.. miedo de que ya no le caigas tan bien y cosas así... y tu te desapareces como 2 días. Bastaba con empezar la conversa con un "he estado super enferma los últimos días"( que significa=por eso me desaparecí de la faz de la tierra y no porque en la cita me haya decepcionado de ti o me hayas dejado de gustar o caer bien :)) ves? no es tan yuca o sí? En todo caso no se si eso es gilear u.u

    ResponderEliminar
  2. ok eso me webea! o sea es Gileo o no.... porque las pocas personas con las que he conversado este tema me dicen, la flaca quiere! y te ha puesto las cosas claras, porque ya me dijo q es gay y eso.... y la verdad me gusta esto que tenemos que no se que es =/ y me empiezo a creer que no prosperará y que solo seremos amigas =(

    ResponderEliminar
  3. de repente tienes miedo q al abrirte totalmente, se pierda el encanto. No parece q solo quiera ser tu amiga

    ResponderEliminar
  4. Pero mujer.. DILE QUE ERES GAY XD jajaja... si después de eso no pasa nada, fácil quedan en plano de amistad.

    ResponderEliminar
  5. SERIAMENTE como se te ocurre no llamar... aunque sea mensaje o inbox!!!!! SERIAMENTE

    ResponderEliminar