Rock Band


Habíamos hecho las paces, y el sábado la llevaría al cine, obviamente yo invitaba porque era para resarcirme por la cagada que me mandé, y ya chateábamos normal, incluso me mandaba indirectas/chiquitas por la choteada, en eso me dice:

U: Me dio flojera guardar la tele y el wii, ahora mi sobrinito y la vecina están que le dan duro al rock band
G: .... voy y pongo todo en su sitio???
U: cuando quieras, en serio me harías un gran favor.

Y quedamos!!

U: oye, un chote mas y tarjeta roja!
G: mamaaaa mmm ehh y te puedo confirmar mejor?
U: jaaaaaa ok, ya sabía
G: dame chance pues.

Ese día hablamos, y le confirmé que podía ir, me dijo ya normal me avisas cuando llegues… "ya chévere, tons…  ábreme la puerta que estoy abajo =D " "qqq??? aqui abajo en la puerta?" " =D sip? no me abres??" "sisi claro sube"

Entré al edificio la numeración era rara, me acerque a la puerta que supuestamente era, y se abrió, sinceramente esperaba que ella me abra la puerta, considerando que estaba literalmente subiendo, no? Pero salio una chica que me miro medio raro como diciendo “si?” Rayos no esperaba eso, "mmm departamento xxx?" Me miró y volteó hacia el interior del depa y grito “U te buscan” me acerqué, pense que esta chica era la hermana o que se yo pero que vivia ahí, pero no, le paso la voz a U y siguió su camino, salio del depa… me pareció rarazo anyway, nos cruzamos ella de salida y yo de entrada, no me dijo nada, ni hola, nada!... U se asomó a la puerta me saludó y entré.

Una vez adentro y antes que pudiera decirle nada me dijo “una chela?” uuuh las que le quedaron de aquel día, pensé…. ni cagando podía decir que no así estuviera manejando! u_u acepté. Ella entró a la cocina y no se me ocurrió mejor idea que seguirla, abrió la refri para sacar las chelas y mientras las sacaba del empaque me dijo “la flaca que salio cuando llegaste…” y sacó el cuerpo de la refri, me miró y me dijo “es mi ex” a lo que siguió su movimiento, me dio la espalda y puso las chelas en el mostrador para abrirlas. Me paltié maaaaaaaal será que no es una buena forma de decir las cosas???? Y que fue de la intriga, el misterio y el jueguito de las indirectas y de descubrir ese aspecto de nosotras??? Le quitó la magia de una forma demasiado abrupta!!!

Trate de no hacer gran alboroto pero si me sorprendió y me dejo fría sobretodo porque me lo dijo y me dio la espalda, solo atiné a decir una cosa y encima tartamudié “inte interumpi? Estoy interrumpiendo?” y trágame tierra por favoooor ahora tiene sentido el encuentro raro que tuvimos en la puerta. Y muy suelta de huesos me dijo “nooo no interrumpes nada, pfff vive en el 4to piso” a lo que pensé ooooook esto es un Issue bien Grande.

Volteó me estiró la mano con la chela abierta y salimos de la cocina, mire el rockband y pensé, pucha guardarlo? Que bad…. “ que jugamos un ratito antes de guardarlo pues  no?” y jugamos! La verdad que la pasamos genial! Y después de varias canciones le dije que ya me tenia que ir... asi que le dije como se guarda esto? me dijo q no era necesario que ya ella lo guardaba despues y me sentí muuuuuuy tentada a dejar todo ahi tirado pero nicagando pues, se supone que habia ido para guardar las cosas, que era lo minimo que podia hacer no??? asi que no pusimos a desarmar y guardar todo, la verdad que es un chambon, sobretodo poner el lcd en el rack..... a las finales como que se sorprendió que efectivamente haya guardado las cosas y por primera vez nos despedimos con un apapacho, un abrazito rico.





G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario