Facebook II


K y R se conocen desde hace bastante tiempo, digamos unos 10 años atrás, pero el detalle es que no son amigas, se conocen de hola y chau, de encontrarse en reuniones de amigas en común, en donde conversan tranqui meten chacota y no se hablan mas hasta el próximo cumpleaños o algo así.

De repente, y desde aquel encuentro dancístico calenturiento del 23 de diciembre, en el cual por primera vez R estaba soltera (porque R no sabe lo que es estar sola desde hace unos 10 años mas o menos) Estas 2 criaturas del señor, han tenido una interacción, rara insólita, repentina, y nueva en el Facebook. Digamos yo estoy parando con R (por no decir dating) y nunca jamás he visto que se comenten absolutamente NADA!!!!

Pero desde el día en mención, se COMENTAN TODO!!! Y no solo eso, sino que aparentemente HAN ESTADO CHATEANDO porque ahora a R le gusta una de las artistas favoritas de K (o sea mínimamente han chateado, han compartido gustos musicales, motivo por el cual ahora “R likes Sarah McLachlan” )

Simplemente NO ME GUSTA!

Algunas wadas:

R > K : visitó usted mi página??? mmm..... je!
K: Visite su pagina señora!! ;)
--------------
K postea un video en el Face de R
Bebel Gilberto - Samba da Benção www.youtube.com
K: laralala lallalalala... é melhor ser alegre...
R likes this.
--------------
K la postea una Foto en el wall de R, de una bailarina de Ballet en tutu negro bieeeeeen sexy. (dato: K hace baila moderna y tb ballet)
K: te colgaran...
R: qué fuerte...
K: totalmente recomendable...
(aqui tiene q haber su conversacion de por medio porque no entendí)
--------------
K postea una nota en su FB
G comenta la nota
(sin detalle porque me aburre)
--------------
K > R: uvas uvas uvasss!!!!!!!! (01/01 al medio dia y a mi ni Feliz año.)
R likes this.
---------------
en el face de una amiga en comun (de las 3) en una foto del 2009, donde sale K
R: linda foto.
(ooooooooo sea, R se metió el 01/01 a ver toooooodas las fotos de K)
---------------
K postea en su face una nota: Crônica do Amor
etiqueta a varias personas, entre ellas a 5 personas q estuvimos en la reu (supuestamente las mas cercanas) y tb etiqueta a R, obvio a mi no me etiquetó.
R likes this.
---------------
lo mismo que el punto anterior pero la nota se titula: Eu te amo... (arnaldo jabor)
R likes this.
---------------
R postea en su FB
O amor não é chegado a fazer contas, não obedece à razão. O verdadeiro amor acontece por empatia, por magnetismo, por conjunção estelar. ... cortesía Srta. K.
---------------
R postea en su Wall un video: Sarah McLachlan - Fallen www.youtube.com
K HEAVEN BENT TO TAKE MY HAND...
R likes this.
---------------
R postea en su wall:
‎... Contamíname pero no con el humo que asfixia el aire. Ven, pero sí con tus ojos
y con tus bailes. Ven, pero no con la rabia y los malos sueños. Ven, pero sí con los labios que anuncian besos....
K, L like this.
Postea una amiga de R y quedan en salir el Viernes (dentro de 3 dias)
K: Voy con mis ojos?? jajaja
R likes this.
K: aaaalaaa broderrrrr!!!
K: obvio!!!
R likes this.
K: te contaminoooooooo
R likes this.
R: jajajajaa....
(eso fue ayer ...Oooooo sea?)






G.

5 comentarios:

  1. el face va a terminar enloqueciendote mujer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gaviota no te obsesiones.. aunque debo confesar que a mi también me pasa.. de qué sirve? si quieres saber lo mejor que puedes hacer es preguntarle y de una vez sacarte ese peso de encima (pero la verdad es obvio que estan gileando MAL, si es que ya no paso algo como te dije en el comment anterior). Si yo fuera tu daría un paso al costado porque luego una termina mal parada :S

    ResponderEliminar
  3. el face es una droga mala u_u pero mas o menos que hago si llego a la chamba y entro a ver que ondas en MI face y en el home sale K>R; R>K ooooooooobvio que me pasa de vueltas, ayer me paso eso, entre y casi media pagina de MI home de estas fucking interacciones, ni siquiera es que entre a stalkearlas... =(

    la verdad no creo que haya pasado nada porque tuve una conversa con R el 28/12, y me dijo que nada que ver, solo baile (por lo del 23) y el 27 K se fue a Brasil y regresa a fines de Febrero.

    por otro lado, si me jode, es porque algo me gusta R no?... demet.

    ResponderEliminar
  4. No se hace poco me paso algo relativamente parecido... la cuestión era que había esta chica con la que fuimos amigas mucho tiempo y por cuestiones de la vida ninguna de las dos había estado sola hasta julio del año pasado, la cosa es que pasaron cosas ella termino diciéndome que le gustaba y yo le dije que no, porque en verdad tengo muchos rollos. Bueno, le dije que no y como por noviembre conoce a otra chica y todo y para principios de diciembre ya están así al toque. La primera chica en cuestión, mi pata, en verdad no tenemos tanta química (o sea yo creo que no iba a funcionar) pero no puedo ver a su enamorada y es buena gente y todo, pero créeme la territorialidad es una fuerza poderosa y como que sentir que ya no esta ahí me fastidia no porque me guste sino porque... no se. Bueno aprovecha que K no esta y trata de descifrar que sientes por R pero se sincera contigo misma... agua que no has de beber, déjala correr.

    ResponderEliminar
  5. eso es, la territorialidad, y en mi caso con su cuota de orgullo y ego pisoteado =/

    en esas ando, en sincerarme, obvio R no me es indiferente para nada, algo me mueve.... pero hemos quedado como amigas u_u.

    vale decir que el berrinche lo hago yo solita en el blog que ninguna de las 2 sabe que tengo! con ellas todo bien! a parte conociendome un poquito, esto me durará un par de dias hasta que entiena y asimile lo del aguita =/

    ResponderEliminar