Por eso ni te preocupes.



Como Jugando conocí a una nueva amiga en la chamba, muy directa y de rulos.

Hemos estado en comunicaciones y tratos cordiales, Ella es de AQP y un día antes que se vaya de viaje (para pasar navidad y año nuevo por allá) fuimos a la feria navideña del Jockey, compré cositas para unas amigas, y nos fuimos a almorzar, sacó un gelsito para manos y me emocioné porque me daba la perezota ir al baño para lavarme las manos jeje, almorzamos, nos tomamos el tiempo de la vida y conversamos de todo un poco, le conté que no me gusta q me regalen cosas para navidad porque de ahí me siento en compromiso de dar un regalo Tb. y que por eso estaba yendo al jockey porque ya me habían dicho dos amigas que ya tenían mi regalo, y nunca tanto con llegar con las manos vacías. Ese día antes que se quite me dijo: oie tengo algo para ti, es una cosita chiquita, sal para dártelo!... claro y yo casi me muero, le dije pero yo no tengo nada para ti y te vas más tarde! Y me dijo no tienes que darme nada, por eso te lo estoy dando antes de irme!… Salí, me dio un regalito efectivamente, chiquito y encima mal envuelto, nos abrazamos torpemente porque era un saludo navideño y nuevo añero bien adelantado, nos despedimos y me quede viendo el coso que me dio, me dio curiosidad y lo abrí al toque, era un gelsito para manos, presentación recontra mini… me encanto su gesto!

Ese mismo día, era el día que mencionó para salir en la primera conversa que tuvimos, se presentaba Jumi Lee en Bartini de Larcomar, no le había confirmado que iba pero me dijo como 5 veces que ella estaría ahí y que si me animaba vaya, entonces, yo me encontraba en el jockey haciendo un par de compras mas (Regalo navideño de R) y a las 9pm me animé y le textie preguntando quienes iban, me dijo un amigo (de la chamba) y ella no mas, “anímate”, bien!! dije gente conocida, “voy” le dije y a esa hora pensé "carajos, un detalle!" porque ni cagando puedo llegar con las manos vacías, y en realidad ya había pensado que le podía regalar, un detallito no más, un chapstick! Y es que me mencionó que desde que vino a Lima, cada que regresa a AQP se le resecan los labios y está con el chapstick todo el día. Entonces yo dije esa es, un gesto y súper útil, pero no podía ser cualquier chapstick, tenia que ser un Cherry Chapstick!! ;) (Por si no la captaron, bien a lo Katy Perry: I kissed a girl and I liked it, The taste of her cherry chapstick) y así fue.

Se me ocurrió ir en carro porque sino como explico mi gran aparición con un regalito en mano? A parte era día de semana, al día siguiente tocaba trabajar u_u, lo cual se prestaba para la recogida, cosa que me di cuenta mientras manejaba, así que le textie “estoy en camino, te recojo?” obvio, me dijo “ya” y me paso su dirección con lujo de detalles en las referencias y gracias a dios era facilísimo de llegar. Ni bien subió al carro le dije: te traje un detallito! Y me dijo: nooooo, emocionadita lo abrió y cuando lo saco me dijo: “eeees un…… Chapstick!” (jaaaaaaaa no dijo Cherry, pero quedó clarísimo) Le encantó!

Cuando estuvo por AQP nos mantuvimos en contacto, en año nuevo me llamó en la madrugada para saludarme, fue literalmente mi primera llamada del 2011!! Me pareció un gestazo, (linda no?) llegando me dio mi bolsita navideña con recuerditos, justo antes de salir a almorzar, en realidad yo esperaba almorzáramos solo las dos, pero fuimos a almorzar con dos amigos, a los que curiosamente Tb. les trajo recuerditos, pero a mi me trajo mas cositas! Por eso fue a mi sitio para dame mi bolsita =)

Hoy nos cruzamos en la cafeta pero yo soy bien palteada, la vi (si, no lo puedo negar, pero me paltie horrible y me hice la loca) no le dije ni Hola, motivo por el cual se molestó y en la tardecita, me escribió por el chat de la chamba…. “oie eres una SOBRADAZA” y yo Piiiiiiissss le metí un florazo que si me creyó y me dijo “OK disculpa aceptada u_u” yo feliz, y me acorde de una línea que alguna vez R uso conmigo y la use…

Gaviota: yeee entonces ya me quieres otra vez!!!!
Rulos : jaja, por eso ni te preocupes




G.












2 comentarios:

  1. Que valiente eres.. yo le temo a las mujeres! jajaja ok nunca tanto, pero para mi es super dificil hasta hacer como que una nueva amiga.. a veces siento que tengo la frase "me gustan las mujeres" escrita en la frente, sobretodo si la chica en cuestión me atrae en algún sentido

    ResponderEliminar
  2. te entiendo totalmente!! a mi tb me cuesta hacer amigas, me palteo horrible, de hecho siempre me es mas facil hacer amigos =) .... debo recalcar que aqui quien ha tomado la iniciativa en las conversaciones es ella, yo solo le sigo el juego que gracias a dios si lo puedo hacer!! =) y como ven en la nota, de todo se aprende, cuando R me dijo eso de: ya me quieres? me pareció estupido pero me saco una sonrisa tons .... se aprende!!! lo del miedo pasa con el tiempo....

    y algo bieeeeeeeeeeeen importante ... ese letrerito de luces de neon q sientes en la frente esta solo en tu cabeza alucina!!! tu eres la unica que sabe y por eso te psicoseas, la verdad es que nadie se da cuenta, al menos no alguien straight! asi que relax por ahi ;)

    ResponderEliminar