Tan Difícil No Soy



El dichoso día de mi truleada fue martes, que hablamos nada, y me dijo “no te preocupes, no importa”. Normalmente hablamos bastante por el Chat de la chamba, y obviamente el miércoles ni la tos! En la tardecita le hablé y estaba cortante y distante, respondía a todo lo que le decía pero nada más, tipo:

G: Hola, como estas?
U: Bien
G: Mejor de la gripe?
U: Si
G: Oye, mil disculpas por lo de ayer…
U: ya fue, no importa

Me quería morir, me sentía mal, quería resarcirme por la cagada que me mandé y es que era la primera vez que nos veríamos las dos solas, fuera de la chamba, mas o menos la primera date. Se me ocurrió invitarla a salir…

G: que haces mañana?
U: quede en salir a comer sushi con unos amigos 

Rayos no funcionó… no soy buena para estas cosas asi que me hice la loca y seguí con la conversa…

G: manya que ricooo pero sushi sushi o Rolls???
U: no se porque el sitio es nuevo y no se que venderán
G: a donde van?
U: me había preparado con chelas y pizza para lo de ayer.

Me MATO por Diooos la mujer se preparó, era importante, y de todas había su cuota de ilusión con la salida, y yo la recontra cagué me sentí mucho peor de lo que ya me sentía porque pensé al menos ya me habla casi normal, ya no esta cortante como al principio de la conversa, por otro lado me sentí aliviada porque lo dijo! Dijo lo que tenia atravesado y hacía q este molesta, eso es bueno, si lo suelta mas fácil que se le pase.

G: Perdóname por favor!
U: con una llamada bastaba

Lo cual es totalmente cierto y yo soy una completa pastrula…. Porque soy así?
Le di la razón, no tiene sentido defender lo indefendible, seguí con las disculpas

U: Oki, ni modo.
G: te invito al cine el sábado, que dices?
U: no te preocupes en serio, además ya tengo planes para el sábado
G: mas tarde? (por ese mismo dia) Di que siii
U: Tengo que hacer…. (no viene al caso el detalle)
U: pero de verdad no te preocupes no tienes que hacerlo por obligación, normal

Siguió una arrastrada mas pidiendo disculpas y la conversación se fue por la tangente y hablamos normal yeee!!! Una conversa fluida por ambos lados no como al principio, que solo contestaba lo que le preguntaba =) …. Hasta que me animé

G: Srta. sus planes del sábado son en la noche?? le propongo ir al cine en la tardecita que dice???
U: si, son en la noche
G: q dices? te animas a ir al cine tempra?
U: segura que no es por obligación ¿no?
G: De verdad crees que te lo digo por obligación??

La mas indignada, y se viene lo mejor, la exposición al pleno...

G: nada que ver, de verdad quiero ir al cine contigo.

entre que le di enter y apareció algo escrito por ella, me hice la pis encima como 5 veces, pensé:  que carajos estoy haciendo? Me estoy exponiendo un culo! Que me pasa?

U: ok, dale
G: ufff... me dio pánico que me dijeras q no

insisto QUE CARAJOS?? En serio, que ME PASA??? XQ tanta exposición???

U: jajaja tan difícil no soy.





G.

3 comentarios:

  1. " U" ? :O ahora hay otra en tu vida ♪ wuju jaja. Exitos en el cineee

    ResponderEliminar
  2. ay por favor regresas del cine el sábado y posteas así al instante que me muero por saber que pasa ese día! pero para serte muy sincera... yo creo que si quiere:) suerte!

    comentario aparte: hoy iba por un delicioso pinkberry a miraflores, bajamos del carro a la vuelta de macdonalds-para no pagar parking XD- y veo un par de chicas de la mano, lo cual fácil no es tan poco común pero lo interesante es que estas chicas tendrían sus 28 años maso... fue entretenido porque asi de la mano siempre ves a las chibolitas emocionadas por las primeras novias pero no a chicas grandes, una venía del trabajo parecía y la otra la recogió y la recibió con un beso :')... en fin con ganas de compartir nomás.

    ResponderEliminar
  3. Siiiii hay otra "letra" por no decir Flaca/chica/date/intento de/gileos/afanes/proyecto de.... etc xD

    jaja interesante la novela???

    maaaaanya lo de miraflores es bien relax eh los patas son los que menos paltas se hacen, date una vuelta por el Z un domingo a la tardecita, veras mas de una pareja de patas en sus 30tas

    ResponderEliminar