Feliz Año Nuevo!


O como dirían mis amigos, Feliz Cache Nuevo!! Esa es la brillante conclusión a la que llegaron, luego de una conversación de alta testosterona.

El otro día escuché a una amiga (straight) conversando con un amigo y ella le dice: esta chica me gusta, me encanta como ella es como persona, pero no se… el le responde: pero imagínate que en todas tus vidas pasadas has sido hombre, y ahora te toco estar en el cuerpo de una mujer, no tendría nada de malo…. A lo que pensé: Yei, somos mas!!

Me fui el fds a San Bartolo, la pase genial, fue mi amiga straight mencionada en el párrafo anterior, y ella llevo a una amiga, la cual presumo yo, la chica que la esta haciendo dudar. Y como es que llego a esta conclusión? Porque nadie me dijo nada a mi eh! les cuento ayer en la noche estamos bebiendo (en cantidades industriales) y la chica esta, me miraba y como que trataba de sacarme, y me clavaba la mirada de una forma descarada, y Io dije ok, esta chiquita ES de todas maneras, En el transcurso de la noche (y con mayor contenido de alcohol en la sangre) la chica se puso como que cariñosa con mi amiga, (ahí fue que ate cabos!) … como estábamos en casa de visita, nos toco acomodarnos, éramos 5 y teníamos 3 camas, a mi me tocaba dormir con ella.

Poco antes del amanecer, la chica me mira (descaradamente) y me dice, como hacemos para dormir, a lo que pensé como que como hacemos??? O sea??? y no pude con mi genio, y le respondí: “que? cucharita?” Y la Chica se mató de risa como si hubiera dicho la broma del año, y se lo dijo a mi amiga: “mira lo que me ha dicho jajaja cucharita” obviamente seguí con la broma no recuerdo como y la Chica, con la miradita bien picara, y dirigiéndose solo a mi me dice con voz seria: “Por mi normal eh!”


Seguimos bebiendo, amaneció, se para y
Ch: Ya me voy a dormir,
G : Ok dale,
Ch: (Se acerca y me toma del braz) Te esperaré.
G : oooooooooooook espérame.
(Que pasa con la juventud de ahora? Cada vez las chibolas son mas mandadas!!! )

Mi diablito interior me decía anda corriendo, pero muy maleado!! eso seria la auto-quemada más grande de la historia, a parte no le haría eso a mi amiga, me quedé bebiendo hasta que todos nos fuimos a dormir TODOS, (sisi, en la misma habitación)...  Nada pasó, todos dormimos como buenos borrachitos.

Gracias a dios, la chica dejo de mandarme indirectas, espero que haya sido solamente el efecto del alcohol o unas ganas locas de sacarme (o sea confirmar que yo tb soy)



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario