Por que soy así?





-          Tengo Nextel nuevo, me enseñas a usarlo?
-          Si, claro! Dime cuando tienes tiempo y te doy tu clase de nextel.

Y así fue, que quedamos en “clase de next” para el coffee break =) y no es que sea taba eh, alunas cosillas de referencia siempre son necesarias y que mejor excusa para pasar algo de tiempo con ella no? … por cierto creo que le voy a decir U por los rUlos xD

Ese día, como a las 5 fui a recoger unas cosas al Edif. Principal (en la chamba) y de casuela la ví en el patio tomando un café y fumando pucho!! Buu y que fue de yo? Y de mi? No habíamos quedado en coffee break? … le alerté y no me contestó, me contestó ya cuando había regresado a mi sitio, obviamente no le dije nada, y me dijo para juntarnos, pero después de la chamba (y dije ok esto si me gusta) pero ese día tenia que hacer un par de cositas en barranco, muy puntuales, máximo media hora, quedamos para juntarnos después de eso, y como ella ya me había dicho para jugar rock band, me invité a su casa para jugar y le pareció chevere!!

Pero, si todo estaba demasiado bueno para ser verdad, ese día iniciaba un taller de percusión y unas amigas se habían inscrito, fui para darles la bienvenida y nada mas, (los que dictan son mis amigos) yo no soy profe pero uno de los chicos me dijo “te quedas” para dar la clase y me emocioné tanto que me olvide del resto del universo…. Y es que yo quería dictar el taller con ellos desde el principio, después de un rato la pensé y dije U ya OK en el descanso la llamo y le digo que llego tarde =) pero cosas locas de la vida no hubo descanso, la clase terminó a las 10pm y cuando vi mi next tenia una alerta perdida de mil horas atrás.

Hablamos, me disculpé estaba tranquila pero distante, obviamente se molestó, pensé ir igual, pero le escuché bulla, en que andas? Le pregunté…. Afuera, salí.



G.


2 comentarios:

  1. Mujeres! pero bueno ya veremos que pasa próximamente yo soy de las que intenta varias veces sobretodo si la otra dio el primer paso... y que chevere lo de la percusión! Hace tiempo fui a Asia y vi una gente tocando en el boulevard, fácil estabas tu.

    ResponderEliminar
  2. el año pasado estabamos todos los fines de semana tocando para pepsi

    pero ya no estoy con ellos, ahora estoy en un nuevo grupo de percusión tambien en formato batucada =)

    ResponderEliminar